Lunes, 21 Diciembre 2009

Polideportivo de Moratalaz, todo naturaleza

por Raquel Lozano
El polideportivo de Moratalaz, además de tener una bonita construcción, está situado en un marco incomparable. Rodeado de naturaleza puedes practicar deporte al aire libre o en el interior.
Llevo ya varias semanas escribiendo sobre todos los polideportivos de Madrid. Intento hablar de uno cada semana porque creo que son centros profesionales, baratos y de muy buena calidad que permiten que hagamos un poco de ejercicio muy cerca de casa y por no demasiado dinero.


Una de las cosas de las que me he dado cuenta es de que muchos de ellos también se preocupan por la estética. Cada vez son más bonitos y con una arquitectura más cuidada. Éste es el caso del Polideportivo de Moratalaz.


Situado en una zona completamente ajardinada, sus zonas cubiertas y su situación crean un conjunto realmente bonito. Pero esto no es todo, porque en sus 124.000 metros cuadrados puedes practicar atletismo, baloncesto, balonmano, deportes de pelota, fútbol, fútbol sala, fútbol 7, musculación, natación, patinaje artístico, tenis, tiro con arco, voleibol y voley playa.


Al aire libre está el campo de fútbol (de hierba artificial), tres pistas de fútbol sala, campo de tiro con arco, dos frontones, piscina, piscina de chapoteo, dos piscinas de recreo, pista de atletismo, pista de baloncesto, pista de patinaje, seis pistas de tenis y pista de voley playa.


Para aprender deportes están las escuelas infantiles de: Atletismo, Baloncesto, Fútbol, Gimnasia Rítmica, Judo, Karate, Natación, Natación Peques, Patinaje, Polideportiva, Psicomotricidad, Tenis y Tiro con Arco. Hay clases para jóvenes de: Aeróbic, Atletismo, Judo, Karate, Natación y Tenis. Para adultos hay clases de: Acondicionamiento Físico Deportivo, Aeróbic, Combinada, Combinada de Compensación, Fitnes, Gimnasia de Compensación, Judo, Karate, Natación, Patinaje, Preparación de Oposiciones, Tenis y Tiro con Arco. Los mayores de 65 años tienen clases de Actividad Acuática y Actividad Física, las personas con discapacidad física de Actividad Acuática y con discapacidad intelectual de Atletismo, Baloncesto y Natación.

En DolceCity Madrid: Polideportivo de Moratalaz

Polideportivo Moratalaz ( Ver plano )

Calle de Valdebernardo, 2
Tel: 917727121
Web:

Piscina cubierta, pabellón cubierto, pistas polideportivas, tiro con arco, pistas de tenis y atletismo, piscina de verano. Dispone de abono para la temporada de verano.