Martes, 15 Diciembre 2009

Las mejores marcas francesas en H.A.N.D.

por Marta Reig
Escaparate impecable, interiorismo coqueto de aire parisino y una selección de lujo de marcas francesas. Así es H.A.N.D. (o "Have a Nice Day") probablemente la boutique con más encanto de la ciudad.
Tenía muchas ganas de hablar en TopMadrid de H.A.N.D, una boutique de aire parisino situada en la calle Hortaleza de Madrid. Me enamoré de ella al instante, cuando la descubrí paseando por esta calle ecléctica en la que se mezclan gimnasios para musculitos, tiendas regentadas por chinos y comercios de toda la vida.


Me llamó la atención su escaparate. Llimpio, luminoso y pequeñito, sólo muestra dos modelitos impecables a los paseantes, pero sin embargo desde la calle se intuye ese estilo romántico que se respira en el interior.


Un amplio pasillo con parqué y papel en las paredes es el escenario de cuento en el que se mezclan vestidos, faldas, camisas, camisetas... prendas seleccionadas una a una por los dueños de H.A.N.D. Son Thierry Bonnafe y Stéphane Trémoulet, dos franceses que en 2001 decidieron crear un espacio único para dar a conocer en España marcas francesas exclusivas y desconocidas en ese momento.

Actualmente trabajan con firmas como Les Petites, Manoush, Filippa K, Stella Forest o American Retro y ellos mismos seleccionan cada temporada las prendas más interesantes.


Te recomiendo que les hagas una visita si necesitas un vestido especial, ya sea para una boda, una fiesta o para ponértelo el fin de semana. Esta prenda parece ser la estrella de la casa, ya que cada temporada encuentras varios modelos de diferentes estilos y precios entre los que elegir. Los abrigos y los complementos también brillan por sí solos, por lo menos cada vez que veo alguno de ellos en el escaparte siento la necesidad de entrar y probármelos.

Son diseños únicos, que no encontrarás en ninguna tienda de Madrid y que se convertirán en tu prenda favorita. H.A.N.D. es un espacio a visitar para darte un capricho, gastarte la paga extra en un abrigo excepcional o hacer un regalo de lujo.


Al final del pasillo, cuando parece que se acaba la tienda, nace sin embargo una habitación de ensueño. Allí están los probadores, cerrados con enormes cortinas de terciopelo, y una gran mesa de madera sobre la que te mostrarán tus prendas seleccionadas.

Una tienda coqueta y amable que te alegrará el día aunque no compres nada. Por algo se llamará Have a Nice Day ¿no?

En DolceCity Madrid: H.A.N.D.

H.A.N.D. ( Ver plano )

Calle de Hortaleza, 26
Tel: 915215152
Web: www.hand-haveaniceday.es

Una botique de aire parisino, muy chic y romántica, en la que podrás encontrar un a selección de lujo de marcas francesas e internacionales como Les Petites, Manoush, Filippa K, Stella Forest o American Retro.