Martes, 8 Diciembre 2009

BILLABONG, moda surfera en la calle Fuencarral

por Marta Reig
En plena Fuencarral está situada la 2ª tienda de Madrid de la marca australiana Billabong. Ropa de surf, snowboard y skate, y moda urbana para un público joven que elige prendas cómodas para cada día.
Si hace unos años la ropa deportiva estaba resevada únicamente para deportistas, podemos decir que hoy en día son muchos los que prefieren prendas de este tipo para vestir el día a día. Una del firmas deportivas que ha conseguido vestir a todo tipo de público es Billabong. Nació en Australia en 1973, con la intención de convertirse en una casa especializada en ropa de surf profesional. Casi 40 años después, podemos decir que Billabong es eso, y mucho más.


Billabong no sólo diseña ropa de surf, sino que también se ha metido en el bolsillo a los aficionados al skate y al snowboard. ¿La clave? Estar siempre pendientes de las más importantes competiciones de estos deportes, convertirse en patrocinador de eventos de altura, y conseguir que los mejores surfistas, skaters y snowboarders luzcan sus prendas e incluso sean imagen de muchas de sus campañas.



Además de ropa para practicar estos deportes, Billabong ofrece casi cualquier prenda para vestir todos los días. Su público son jóvenes que que visten ropa cómoda, adaptable, y transpirable, pero que se interesan por las tendencias. Por eso cada temporada presentan diferentes colecciones, siempre siguiendo su estilo de moda urbana y ponible


De su tienda puedes salir vestido de pies a cabeza, ya que tienen casi cualquier prenda que necesites: sudaderas con capucha, chaquetas de aire retro, miles de camisetas, pantalones, cazadoras, abrigos... y un sinfín de complementos para lucir estilo surfero en cualquier época del año: carteras, gorras, cinturones, calcetines, mochilas, maletas y gorros... todo esto para él, y para ella.

En DolceCity Madrid: Billabong

Billabong ( Ver plano )

Calle de Fuencarral, 11
Tel: 915214888
Web: www.billabong.com

En plena Fuencarral está situada la 2ª tienda de Madrid de la marca australiana Billabong. Ropa de surf, snowboard y skate, y moda urbana para un público joven que elige prendas cómodas para cada día.