Lunes, 16 Noviembre 2009

Poliportivo Hortaleza, más de 100.000 m2 de deporte

por Raquel Lozano
El barrio de Hortaleza también tiene polideportivo, un lugar lleno de instalaciones para poder practicar todos los deportes. Piscina cubierta, al aire libre, gimnasio, pistas de pádel, de tenis, etc.
Ya estamos a mediados de noviembre, lo que significa que en breve, antes de lo que pensamos, comenzarán las aparentemente interminables cenas y comidas de Navidad.


Esto está muy bien, al menos a mí me gustan mucho estos eventos, pero seguro que a partir de enero llegará el arrepentimiento. Por eso yo no cejo en mi empeño de continuar con mi serie de polideportivos en Madrid, porque sé que, tarde o temprano, me lo agradeceréis. ;-)

En el distrito de Hortaleza hay un centro municipal con muchas unidades deportivas entre las que destaca su piscina en verano, pero hay otras muchas opciones para esta época invernal.


Los deportes que puedes practicar en más de 107.000 m2 son el bádminton, el baloncesto, el balonmano, el ciclo, el fútbol, el fútbol 7, el páddel, el tenis, el voleibol y la musculación. Al aire libre puedes disfrutar de campo de fútbol (de tierra), piscina, piscina de aprendizaje, piscina de chapoteo, cuatro pistas de páddel, pista polideportiva y dos pistas de tenis.


Si llueve no tienes excusa para hacer deporte porque también puedes usar el pabellón polideportivo, la piscina cubierta, el ciclo, la sala y la sala de musculación.


Para que los niños empiecen hay gimnasia rítmica, karate, natación, páddel y tenis. Para los jóvenes, gimnasia rítmica, karate y natación. Los adultos tienen clase de acondicionamiento físico deportivo, aeróbic, ciclo sala, combinada compensación, fitness, gimnasia suave, muscilación, natación, natación de compensación, páddel, pilates y tenis. Los mayores de 65 años actividad física y también, junto con las personas con discapacidad física, la actividad acuática.


En DolceCity Madrid: Polideportivo de Hotaleza

Polideportivo Hortaleza ( Ver plano )

Carretera de Acceso a la Estación de Hortaleza, 11
Tel: 913821965
Web:

En el barrio de Hortaleza hay un polideportivo que destaca por su piscina cubierta y por la que hay aire libre. También permite practicar karate, tenis, gimnasia, fútbol…