Lunes, 2 Noviembre 2009

CHARITO MUCHA MARCHA, alegría en tus prendas

por Carla Flames
Una alegría al cuerpo... y me refiero a la forma en la que vistes tu cuerpo. Esto es lo que te propone Charito Mucha Marcha: positivismo, buen rollo y buenas energías a través de sus estampados.
El invierno ya está aquí y toca hacer cambio de armario, es decir, guardar la ropa de verano y sustituirla por los abrigos, los jerséis, las bufandas y las camisetas de manga larga. No sé si os pasará lo mismo que a mí pero el cambio no es sólo en el tipo de ropa, también en el color que predomina en el armario.

Los tonos vivos de las prendes de verano pasan a convertirse en colores oscuros de invierno. Es algo que me deprime un poco... así que este año, voy a defender el lema: “ponle luz a tu ropa hasta en invierno”.

Y para esto, voy a empezar hablando de una marca que me llamó mucho la atención precisamente por eso, por los colores alegres de todas sus colecciones.
Se llama Charito Mucha Marcha y puede ser que este nombre os resulte familiar ya que de esta manera se hacía llamar uno de los personajes del concurso de televisión “Un, Dos, Tres” en la época de la gran Mayra.

Y después de este paréntesis nostálgico, paso a hablaros de Charito Mucha Marcha como firma de prendas de mujer y zapatos. Para definirla, sólo se me ocurren dos palabras: buen rollo... y es que sus colecciones son divertidas, originales y lejos de parecerse a cualquier otra prenda.


En su estudio situado en Madrid, sus creadores fusionan el diseño gráfico con la moda y crean estampados únicos llenos de color. Para ellos, lo más importante es una selección adecuada del tejido para ofrecer la máxima calidad, además de no perder detalle en los acabados para que el resultado sea simplemente perfecto.


A Charito Mucha Marcha le gusta la combinación de prendas y esto podemos verlo en el diseño del calzado. Los vestidos y los zapatos comparten los estampados para que vayas vestida como a Charito le gusta. Esparteñas de cuña para el verano o cómodas bailarinas para el invierno.


Así que únete al sentimiento de Charito Mucha Marcha y añade algo de color y diversión a tu armario.

Charito Mucha Marcha en Columpio