Jueves, 1 Octubre 2009

LA INTRUSA desborda creatividad en sus prendas y complementos

por Carla Flames
Los puticlubs del barrio de Triball se han convertido en tiendas. La Intrusa consiguió hacerse con uno de ellos para mostrar la ropa y los complementos de diseñadores muy especiales. Entra a conocerla
La Intrusa está viviendo el mes más largo de la historia. Me explico... en un principio, unos jóvenes diseñadores se reunieron en un local para mostrar sus colecciones durante un mes. Y de esto ya ha pasado más de un año.

La verdad, no me extraña y me alegro. Porque La Intrusa se ha convertido en el lugar perfecto para encontrar prendas y accesorios muy originales a precios bastante asequibles.


La mayoría de las prendas y complementos de La Intrusa tienen toques vintage o se inspiran en la moda tan reclamada por los jóvenes como es la de los años 60, 70 y 80.

La presencia de varios diseñadores en los rincones de su showroom la convierte en un espacio multimarca nada convencional, moderno, juvenil y con mucho arte.

Entre ellos, podemos encontrar a Roberto Navazo y sus creaciones de inspiración años 20; a la marca argentina Berenbaum con una colección urbana, destacando las ventajas de su ropa reversible: dos modelitos en uno que ocupan menos espacio en el armario y en la lavadora; y la firma Con2Tijeras que recupera telas de los años 60 y 70 para convertirlas en pantalones bombachos y faldas con vuelo.


Colección de Roberto Navazo
En la sección de complementos, encontramos dos firmas de las que TopMadrid ya es fan, Lady Desidia y Moskitas Muertas. Además, tenemos los tocados, chisteras y diademas de Nela Taranco y las fotografías convertidas en monederos de Karteristas.


Chapas de Lady Desidia
Una gran variedad de prendas y complementos creada por estos jóvenes diseñadores que lejos de seguir las tendencias, buscan la originalidad y la creatividad dirigiéndose a un público muy especial con ganas de diferenciarse del resto.

Sólo queda esperar que el año de vida de La Intrusa se convierta en mucho más y que estemos aquí para celebrar todos sus aniversarios regalándonos algunas de sus creaciones.

En DolceCity Madrid: La Intrusa

La Intrusa ( ver plano )

Calle Corredera Alta de San Pablo, 33
Tel: 914457170
Web: laintrusashowroom.blogspot.com

Una tienda para comprar moda, complementos, objetos, arte... Un nuevo espacio para exposiciones de artistas que buscan paredes diferentes para mostrar sus creaciones.