Miércoles, 23 Septiembre 2009

NURIELLE, comida rápida y helados de calidad inundan Madrid

por Raquel Lozano
Nurielle es un establecimiento que se está expandiendo rápidamente por la comunidad. Con la filosofía de la comida rápida, pero basada en la calidad y el ambiente cuidado ofrece una gran variedad
Jo, tenía un Starbucks perfecto en una esquina de Juan Bravo que me pillaba genial para comer o comprarme un Frapuccino cuando decidía darme un homenaje, pero antes del verano me lo cerraron. Lo entiendo, porque entre la crisis y que hay varios por la zona, pues es comprensible, pero me fastidió.


Sin embargo, no todo son malas noticias porque a la vuelta del verano ví el nuevo negocio que ocupa esa esquina y tiene muy, muy buena pinta. Se trata de Nurielle e indagando, indagando, resulta que tiene varios establecimientos en Madrid.


Ayer lo probé y sigue un poco la filosofía del Starbucks pero con más variedad. Además de sándwiches y ensaladas tiene otros productos como empanadas, pizzas, kisches… Productos más elaborados. Para los más golosos hay una gran selección de helados para terminar la jornada con un postre perfecto o, si lo prefieres, bombones y pasteles –que venden al peso- y bollería muy selecta.


La decoración es moderna y cómoda aunque no tenga sillones. Siempre hay gente aunque no llega a estar abarrotado, lo que lo convierte en un lugar perfecto para quedar a comer algo ligero y rápido, o para tomar un café a media tarde con un trocito de tarta, o para acabar la jornada con un poco de helado o cenar una ensalada. Y si se te hace tarde, prueba uno de sus cócteles con o sin alcohol. Hay para todos los gustos.

En DolceCity Madrid: Nurielle

Nurielle ( Ver plano )

Calle de Juan Bravo, 16
Tel: 902103816
Web: www.nurielle.es

La idea original de “Nurielle” nació de un grupo de empresarios al pensar en un concepto de restauración novedoso, que integrara en un ambiente moderno y colorido, una amplia oferta de productos sobre la base de las mejores materias primas.