Sus dos espacios conservan una línea al más puro estilo british y tanto la tienda como el salón de té poseen el mismo ambiente cálido. La decoración a base de tonos pasteles, los estampados florales y el papel con figuras de terciopelo que cubre algunas paredes del local envuelven su gran variedad de objetos traídos desde Inglaterra.

Living in London viste tu terraza y tu cocina con los productos más típicos. Su funcionalidad y su comodidad les define, algo que no es de extrañar viniendo de los ingleses.
Para la cocina, tienen una vajilla con un diseño muy original y con una historia centenaria detrás. El resto de vajillas hechas de porcelana son más prácticas, además de baratas, por lo que puedes darle un uso más diario. Hay cajas para guardar las galletas o las bolsitas de té, bandejas de melamina muy resistentes, objetos para guardar los utensilios y un montón de cosas más que te ayudarán a tener todo a mano en la cocina.

Y no podía faltar un rincón para las mascotas. Los ingleses tienen tradición de mimar con regalos a sus perros y a sus gatos. Living in London quieren que nuestros animalitos también estén contentos y nos traen una gran diversidad de objetos para su cuidado.
Pero a mí lo que más me gustó fue su sección de perfumería. Tienen dos marcas muy conocidas en Inglaterra y, personalmente, me alegro de que hayan aterrizado en Madrid. Una de ellas se llama Crabtree & Evelyn y te ofrece perfumes, cremas y ambientadores. Son productos de calidad que no se pasan de precio. La otra marca se llama Floris y su creador es un barbero mallorquín residente en Londres que ha hecho de su aftershave un referente para los hombres.

Sustituye el billete de avión a Londres por el billete de metro al Barrio de Salamanca y saldrás cargada de recuerdos.
En DolceCity Madrid: Living in London