Viernes, 3 Julio 2009

ECOXHAIR, llega la primera eco-peluquería

por Carla Flames
Hay una nueva forma de disfrutar de una sesión de peluquería a la vez que haces una buena acción. Se llama Ecoxhair,la primera cadena que vuelca toda su profesionalidad en el cuidado del medioambiente
La conciencia ecológica está más presente en unos más que en otros, eso está claro. Pero si la gente supiera que existe una nueva manera de cuidar el medioambiente a la vez que te dejan guapa, seguro que el número aumentaría.

Esto es precisamente lo que pretende la primera eco-peluquería en Madrid. Ecoxhair es una nueva cadena que busca a la clientela que le gusta cuidar su imagen y también, cuidar al mundo que les rodea. Quieren concienciar a la gente de que existe la posibilidad de aportar tu granito de arena mientras vas a la peluquería, sin que esto suponga renunciar a la calidad de los productos o a la eficacia de los tratamientos del cuidado de nuestro cuerpo.



Ecoxhair ha volcado toda su creatividad para crear este nuevo concepto, uniendo belleza y naturaleza.

Os preguntaréis: ¿y cómo lo hacen? Pues muy sencillo... Únicamente utilizan productos elaborados con extractos naturales, se han deshecho de los aerosoles, separan los residuos para su reciclaje y trabajan exclusivamente con papel reciclado.

Además, ofrecen tratamientos capilares, manicuras, pedicuras, depilación y sesiones de maquillaje creados a partir de unos criterios que obedecen a su responsabilidad ecológica.

No lo dudes y pruébalo. Sus buenas acciones van a revolucionar el mundo de los salones de belleza y puedes ser una de las primeras en convertirte en su eco-clienta.

Además, pensándolo bien... si no sales con el mejor peinado de tu vida, tu enfado será menor al haber participado en el cuidado del medioambiente. Puede ser una tontería pero... ¿quién no se ha llevado más de un disgusto al salir de la peluquería? Por lo menos, aquí tienes un consuelo.

Sinceramente, creo que la iniciativa Ecoxhair se merece un aplauso.

En DolceCity Madrid: Ecoxhair

Ecoxhair ( Ver plano )

Calle del Conde Duque, 19
Tel: 915592658
Web: www.ecoxhair.com

La conciencia ecológica ha llegado a las peluquerías de la mano de Ecoxhair,la primera cadena que une belleza y naturaleza sin renunciar a la calidad. Sus productos y tratamientos buscan el mejor cuidado de tu pelo sin castigar al medioambiente.