Esto es precisamente lo que pretende la primera eco-peluquería en Madrid. Ecoxhair es una nueva cadena que busca a la clientela que le gusta cuidar su imagen y también, cuidar al mundo que les rodea. Quieren concienciar a la gente de que existe la posibilidad de aportar tu granito de arena mientras vas a la peluquería, sin que esto suponga renunciar a la calidad de los productos o a la eficacia de los tratamientos del cuidado de nuestro cuerpo.


Además, ofrecen tratamientos capilares, manicuras, pedicuras, depilación y sesiones de maquillaje creados a partir de unos criterios que obedecen a su responsabilidad ecológica.
No lo dudes y pruébalo. Sus buenas acciones van a revolucionar el mundo de los salones de belleza y puedes ser una de las primeras en convertirte en su eco-clienta.
Además, pensándolo bien... si no sales con el mejor peinado de tu vida, tu enfado será menor al haber participado en el cuidado del medioambiente. Puede ser una tontería pero... ¿quién no se ha llevado más de un disgusto al salir de la peluquería? Por lo menos, aquí tienes un consuelo.
Sinceramente, creo que la iniciativa Ecoxhair se merece un aplauso.
En DolceCity Madrid: Ecoxhair