
Imaginaros coger las tradiciones de todos los países y juntarlas en un pequeño local en el barrio de Chamberí. Además de probar sus comidas, puedes aprender sus bailes, catar sus vinos, comprar algunos de sus objetos e incluso, visitarles a través de las exposiciones.
Las actividades que realizan los encargados de Raíces del Mundo son tan variadas que necesitas apuntarlas en la agenda para no cometer el error de ponerte la falda de las monedas para mover el ombligo cuando te toca calzarte los zapatos para bailar claqué.

A parte de todas estas actividades, Raíces del Mundo propone un pequeño espacio en el que venden artesanía de comercio justo tales como juegos de tetera traídos de Vietnam, estuches de madera y nácar realizado en la India o juguetes realizados en Bangladesh.
En resumen, Raíces del Mundo es un espacio en el que se reúnen todas las culturas, no le falta encanto y sin duda, no te deja indiferente. Porque ya se sabe lo que dicen: “nunca te acostarás sin saber una cosa más” y eso, Raíces del Mundo te lo garantiza.
En DolceCity Madrid: Raíces del Mundo