Viernes, 13 Marzo 2009

XANA GLASS, alta bisutería en vidrio y cerámica

por Carla Flames
¿Te gusta la bisutería? ¿Sueles llevar collares, anillos o pendientes? En el centro de Madrid, una tienda-taller los diseña, los elabora y los pone en tus manos en diferentes formas, colores y tamaños
¿Habéis paseado últimamente por el barrio de Triball? Yo lo estoy descubriendo ahora y me estoy quedando impresionada con la cantidad de tiendas originales y de calidad que se esconden en sus calles.

Una de ellas es Xana Glass, una tienda-taller en la que se elabora alta bisutería y joyería de cerámica y vidrio. Los collares y los pendientes están hechos artesanalmente y salen a la venta “calentitos” y recién hechos, como si fuera una panadería sacando el pan recién horneado a primera hora de la mañana.


Una gama de colores vivos y limpios, de un diseño cuidado y novedoso. Estos complementos tienen la ventaja de que nunca pasan de moda y sirven tanto para ir informal como para combinar con vestidos más elegantes. La creatividad de esta tienda es ilimitada y prueba de ello es la gran cantidad de diseños que son capaces de realizar con estos dos materiales.

Además, puedes entrar en el taller y conocer la manera en la que el vidrio y la cerámica se convierten en un collar, en unos pendientes o en un anillo. No os voy a explicar el proceso para no desvelar el secreto, es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos.

Eso sí, luego no lo intentéis hacer en casa porque no conseguiréis un collar tan perfecto y podéis poner en peligro a los vecinos. Ese trabajo hay que dejarlo en las manos artesanas de Xana Glass y nosotros mejor nos dedicamos a lucir su original bisutería.

En TopMadrid: Xana Glass

Xana Glass ( Ver plano )

Calle del Desengaño, 16
Tel: 915222013
Web: www.tallerxana.com

Xana Glass es una tienda y un taller, en el que no dejan de diseñar y elaborar artesanalmente alta bisutería con vidrio y cerámica. Son la mejor opción para llevar collares, anillos y pendientes que nunca pasan de moda y que podrás lucir todo el año.