
Todo pisos nuevos, zonas ajardinadas y con muchos espacios abiertos. El suyo le está quedando realmente bonito y, en contra de lo que pueda parecer, esta zona se está convirtiendo en una pequeña ciudad dentro de la misma capital.
Andando puedes llegar al Centro Comercial La Gavia. Este recinto ha llenado de vida la zona y es muestra de la cantidad de gente joven que se está instalando por allí. Cuenta con 170 establecimientos y 110.000 metros cuadrados de superficie comercial. Como todo centro comercial que se precie, tiene todas las tiendas que conocemos: Zara, Mango, Stradivarius, Primark, Massimo Dutti, Alain Afflelou, Sun Planet, etc., otras no tan masificadas como A loja do gato preto (de la que os hablaré en los próximos días) y, además, cuenta con otras no tan dadas a estos lugares como son Tous, Pedro del Hierro y la especializada en lencería Vanity Fair, enseñas que dotan de más calidad a este lugar.
Ahí mismo hay un Carrefour, para que tu día de compras sea más que completo y, por supuesto, hay una planta entera dedicada a restauración.Vips, Ginos, Hollywood, Cañas y Tapas, argentinos, más italianos, mejicanos, comida rápida como Kebaps o hamburguesas, así como irlandeses donde simplemente tomar una caña mientras ves el partido de la liga, que está más que interesante estas últimas semanas.
Además, en breve contará con unos multicines Cinesa. De todo en una zona en expansión constante. Tendré que ir a ver a Marta más a menudo...
En DolceCity Madrid: C.C. La Gavia