Lunes, 9 Febrero 2009

SUPERSKUNK, todo en decoración original y especial

por Raquel Lozano
La decoración es un arte en muchas ocasiones. Cuando pienso en amueblar una casa me resulta harto complicado conseguir que todo encaje como si estuviera predestinado. Esta tienda da el toque perfecto
Cuando te planteas hacer un regalo, lo que buscas es algo útil, realmente práctico, pero a la vez, original, y esto, sin duda, es lo más difícil. Lo que está en todas partes está en todas partes -valga la redundancia- pero lo diferente hay que buscarlo. Algo similar sucede cuando quieres amueblar tu casa. Buscas lo especial, lo diferente, pero sin olvidar su utilidad.

Pero no busques más, porque yo te propongo una opción que creo, te encantará. Se llama Superskunk y es una cadena de franquicias que se ha propuesto la creación de todo tipo de elementos de decoración con diseños innovadores. Como ellos mismos dicen: “Los regalos tienen la misma utilidad, pero ha cambiado la forma”

Después de años de experiencia, decidieron apostar por creaciones originales donde la calidad, el precio y la innovación fueran sus señas de identidad. Y creo que lo han conseguido.

En casas que buscan la originalidad sin olvidar la comodidad, encajan a la perfección creaciones como sofás asimétricos, de formas desiguales y colores atrevidos. Las lámparas, qué decir de esta iluminación que llama la atención aunque esté apagada. Hay mesas, taburetes, revisteros, marcos de fotos…

Todo es realmente original en esta firma que se ha extendido a través de la fórmula de la franquicia por toda España alcanzando un gran éxito.

En Superskunk hasta las básculas merecen ser mencionadas. Los kilos te harán reír y, aunque sólo sea por eso, esta firma merece realmente la pena.


Superskunk en Puerta de Atocha

Estación de Atocha ( Ver plano )

Plaza del Emperador Carlos V, s/n
Tel:
Web:

El jardín de Cesar Manrique nos transporta a un microclima exótico y tropical. La cubierta metálica en forma de arco sobre los muros de ladrillo confiere a la estación el aspecto de un enorme invernadero, repleto de viajeros que vienen y van...