
Nest Boutique no es una tienda de regalos cualquiera. Tiene el encanto de un bazar cuidadosamente desordenado en el que se mezclan originales piezas de diseño con productos artesanales y artículos hechos a mano. Se trata de una tienda especial, con una personalidad cautivadora, cuyos productos han sido escogidos uno a uno por alguien con gusto por los pequeños detalles.
El interiorismo está muy cuidado y a pesar de ser una tienda resulta casi tan acogedora como una salita de estar. Varios muebles y mesitas antiguas, la pared empapapelada, un lámparita, un sofá y hasta un cesto repleto de libros usados a muy buen precio. Te sentirás como en casa. Puedes mirar y preguntar, te atenderán amablemente aunque sólo pases por allí. Pero te aseguro que saldrás con alguna cosilla que te alegrará el día.

Su oferta es variada y hay artículos de diferentes precios. Puedes comprar detalles decorativos para la casa como pajaros de papel pintado para la pared, platos con dibujos de matrioskas, vinilos adhesivos, salvamanteles de papel de lunares o cajas de latón con ilustraciones para guardar las galletas.
Pero también te puedes perder en su habitación del fondo, destinada a guardar la bisutería: anillos con dibujos pintados a mano, collares de cristal, pulseras de papel de flores.... Cualquier cosa que compres tendrá ese toque personal que sólo tienen los productos que encuentras en los pequeños comercios.

Por último destacaría su cuidada sección de papelería, protagonizada por una amplia variedad de papeles de regalo estampado con dibujos de flores, de lunares o lisos. A la entrada hay una gran estantería donde están repartidas las tarjetas de felicitación. Hay un montón para elegir y cada una está pensada para un tipo de persona.
En DolceCity Madrid: Nest Boutique