Martes, 27 Enero 2009

U-CASAS, calzado original y diferente

por Raquel Lozano
Si te gusta innovar en el calzado que llevas, he descubierto un lugar que puede ser un paraíso para tí. Siguiendo la tendencia de cada temporada, exagera los diseños y los convierte en algo único
Un amigo fue de vacaciones a Italia hace un año y se enamoró de unas deportivas. Cuando volvió a Madrid estuvo buscándolas en varias tiendas y no consiguió encontrarlas. Como sabe que escribo sobre estos temas me preguntó. Se había quedado “prendado” de unas Onitsuka amarillas.

Estuve buscando las tiendas que vendían esta firma, preguntando a los que llevan la comunicación, y nada, ese modelo no estaba por ninguna parte. Ahora, algo menos de un año después, sabemos por qué, porque las novedades de marcas extranjeras tardan un poco más en llegar a España.

Y una de las primeras en recibir las colecciones cuando llegan es U-Casas, un lugar con algunos de los modelos más originales que conozco. Entre el calzado de hombre, mucha deportiva, como estas Onitsuka que llegan su espacio de amarillo y otras en tonos más discreto como el marrón y el negro, siempre imprescindibles.

En cuanto al de mujer, creo que una de sus características es “atrevido” y, a veces, incluso divertido. Las formas se exageran hasta conseguir una originalidad especial. Si quieres punta redonda, aquí tendrás la más grande; si necesitas tacón, en U-Casas tendrás el más alto e incluso ancho.

Otra de las cosas que me ha llamado la atención ha sido la forma de las botas, algo irregular, y la superposición de tejidos, a modo de patchwork. Sin duda, U-Casas, es apto para gente atrevida y muy, muy segura de sí misma. ¿Te sientes identificado?


U-Casas en el C.C. Príncipe Pío

Centro Comercial Príncipe Pío ( Ver plano )

Paseo de la Florida s/n
Tel: 917580040
Web: www.ccprincipepio.com

Situado en pleno centro de Madrid y en un entorno emblemático, el proyecto de centro comercial, de ocio y cultura ha supuesto la rehabilitación y ampliación del edificio histórico de la estación.