Jueves, 22 Enero 2009

TINO GONZÁLEZ, zapatos para él y para ella

por Raquel Lozano
Si lo que quieres es encontrar variedad de zapatos que se adapten a tus diferentes compromisos, acércate por la zapatería Tino González. Tiene un poco de todo en calzado masculino y femenino.
Cada vez noto que me intereso más por el calzado. Antes pasaba con menos “modelitos”, pero soy consciente de que cada vez me gusta más cambiar y adaptar el calzado a la forma de vestir.


Es imprescindible tener unos básicos, que van con todo, pero no hay que olvidarse de tener los zapatos “elegantes”, la mayoría de las veces incomodísimos por su tacón, pero que son ideales para llevar con es vestido o falda tan especial. Pero en el lado opuesto, nunca hay que olvidarse de la comodidad, de las botas perfectas para patear la ciudad, para llevar cuando viajas a otro lugar y tienes un tiempo limitado para recorrerlo o, simplemente para ir “arreglada pero informal”.

Tanto las botas como el zapato alto o bajo son imprescindibles y las encontramos con incontables diseños y de muy diferentes precios. Tino González es una buena zapatería para contar con calzado muy ponible y que sigue las tendencias de cada temporada.

Tienen muchos modelos tanto de hombre como de mujer y no es extraño encontrar ofertas cada poco tiempo. Ahora en rebajas, no hay estante que no tenga un cartel con esta palabra. Con unos precios ajustados encuentras mucha variedad y estilos variados.

El calzado de hombre también es variado. Desde el clásico zapato con el que ir a trabajar, hasta otros con punta y con colores ciertamente atrevidos, como el blanco.

En Tino González hay de todo y para todos.


Tino González en el C.C. Príncipe Pío

Centro Comercial Príncipe Pío ( Ver plano )

Paseo de la Florida s/n
Tel: 917580040
Web: www.ccprincipepio.com

Situado en pleno centro de Madrid y en un entorno emblemático, el proyecto de centro comercial, de ocio y cultura ha supuesto la rehabilitación y ampliación del edificio histórico de la estación.