Martes, 20 Enero 2009

SERGIO&CANO, maletas, neceseres, joyeros… Prepara tu viaje perfec

por Raquel Lozano
Si te vas de viaje y necesitas muuuuchas -o pocas- cosas para tenerlo todo perfecto, Sergio&Cano es una de las mejores opciones. En muy poco espacio tienes de todo: maletas, neceseres, bolsos, guantes
Cada vez que vamos de viaje hacemos una lista con lo imprescindible a llevar. Yo no sé cómo me las apaño, pero cada vez necesito cosas diferentes. Igual es que entre cada viaje cambia mi forma de ser (por buscar una explicación algo coherente), pero siempre me falta algo.


Bueno, pues he encontrado una tienda que puede ser mi gran solución de urgencia. Se llama Sergio&Cano y tiene de todo para viajar. Lo primero y fundamental, la maleta. Aquí hay de todos los tipos, modelos y tamaños. Tiene firmas como Roncatto y Samsonite y puedes encontrar desde la gran maleta para un largo viaje, como puede ser la Luna de Miel, hasta la pequeña maleta de fin de semana o incluso de una noche que no tienes que facturar y que no ocupa nada de espacio.

En cuanto a bolsos… muchísimos. Sergio&Cano no es una tienda grande, pero el espacio está aprovechado hasta el último milímetro. Puedes encontrar desde los clásicos hasta otros más modernos con imágenes como la de Marilyn Monroe con su aspecto más sensual.

¿Más cosas? Las hay, lo aseguro. En lo que también hay mucha variedad es en los neceseres. A juego con las maletas o con diseños diferentes, los tienes desde muy grandes hasta más disimulados para guardar hasta en el bolso. Otros productos son los joyeros. Con un gran número de compartimentos, con espejo, con espacio para guardar anillos…, se convierten en una opción perfecta para reglar, o regalarte.

También hay complementos y conjuntos de bufandas, guantes y gorros. Privata es la marca más elegida, pero hay otras.

Como veis, Sergio&Cano es un pequeño lugar donde cabe de todo… y más.


Sergio&Cano en el C.C. Príncipe Pío

Centro Comercial Príncipe Pío ( Ver plano )

Paseo de la Florida s/n
Tel: 917580040
Web: www.ccprincipepio.com

Situado en pleno centro de Madrid y en un entorno emblemático, el proyecto de centro comercial, de ocio y cultura ha supuesto la rehabilitación y ampliación del edificio histórico de la estación.