Miércoles, 21 Enero 2009

MASSTIGE, ve a la moda por poco precio

por Raquel Lozano
Nunca había visto esta tienda, Masstige, pero sí la he visto nacer en un centro comercial. Es un lugar donde encontrar ropa de tendencia a un precio económico. Hay un poco de todo, hasta complementos
El Centro Comercial Príncipe Pío, al que acudo casi todos los domingos para ir al cine (lo recomiendo porque las salas son muy cómodas y pocas veces se llenan) ha incorporado una nueva tienda entre las muchas que ya tiene.


Se llama Masstige. Es un pequeño espacio que abrió sus puertas hace apenas quince días y que tiene un poco de todo. No sólo ropa, sino todos los complementos para salir de allí vestida de pies a cabeza.

Cuando veo esta tienda me acuerdo de una amiga que me encanta como viste. Va siempre a la última y por no demasiado dinero. Un día me contó lo que hacía. Cada temporada se pasa por las firmas más caras de Madrid. Ve lo que se lleva, lo que le gusta, lo que le queda bien pero no compra. La siguiente parada la hace en tiendas más económicas que imitan a las “grandes”.

Algo así es Masstige. Con faldas, camisas, pantalones, abrigos de cuadros como los de Mango… una variedad que te permite vestir a la última por muy poquito. Tampoco esperéis encontrar réplicas de D&G, ni de Loewe, pero sí diseños de tendencia y para todos los días.

Para ser una tienda de ropa, tienen bastante calzado, tanto zapatos como botas, y los bolsos son otro añadido. Con tejido de charol o de tela, Messtige se adapta a todos los gustos.

Es una tienda joven, pero espero que dure.


Masstige en C.C. Príncipe Pío

Centro Comercial Príncipe Pío ( Ver plano )

Paseo de la Florida s/n
Tel: 917580040
Web: www.ccprincipepio.com

Situado en pleno centro de Madrid y en un entorno emblemático, el proyecto de centro comercial, de ocio y cultura ha supuesto la rehabilitación y ampliación del edificio histórico de la estación.