
Y cuál fue mi sorpresa cuando me enteré de que Mango, una de las grandes firmas españolas de ropa femenina que hace apenas un año se aventuraba en la moda masculina, nos dejaba boquiabiertos sacando una línea de lencería y homewear (ropa de casa). El nombre es muy sugerente, Mango Sweet y promete ser todo un éxito.
Esta primera colección se compone de 18 prendas y accesorios para estar en casa y todo ello se caracteriza por su elaboración a base de tejidos naturales de gran calidad como el algodón y la seda.
Mango, que nació en 2005 con un origen familiar, ha conseguido ser referencia en los mercados internacionales, de donde obtiene el 73 por ciento de sus ingresos. Esto le ha permitido ir más allá de su creación original, la moda de mujer. De este modo, en apenas cuatro años han llegado al hombre y al mundo de los complementos. Las gafas de sol, los bolsos y el calzado, entre otros, se han convertido en referencia para su público más fiel. Mango también se atrevió con los olores, creando distintos perfumes que, lo que es a mí, me gustan mucho. Desde algunos más cercanos al perfume hasta los olores frescos, son un producto imprescindible en cualquier estantería.
Ahora le toca el turno a la lencería y la ropa de casa. Creaciones originales, modernas y actuales que, estoy segura, no nos dejarán indiferentes. Ya queda poco, a mediados de febrero estarán disponibles en algunos puntos de venta seleccionados. Los precios, entre los 15 y los 60 euros. Habrá que estar atentas…
En DolceCity Madrid: Mango