
Los autobuses parten de la Plaza de Colón, la parada está concretamente en frente del número nueve de la calle Goya y la flota permanecerá en funcionamineto a diario desde las seis de la tarde hasta las diez de la noche.
Sube a los niños, hareis juntos un recorido circular que tras comenzar como te digo en la Plaza de Colón tomará Serrano y seguirá por Alcalá pasando más tarde por Gran Vía, Bailén, Plaza de Santa Isabel, Mayor, Carrera de San Jerónimo, Paseo del Prado y Paseo de Recoletos hasta llegar al mismo punto del que partió.
Veinticuatro, treinta y uno y cinco la línea se quedará sin servicio pero el resto de días desde hoy y hasta el seis de enero los conductores con más pasta de nuestra EMT estarán a tu servicio – a ver si así se les endulza ese caracter agrio que dice la leyenda que tienen, mi amiga Helena asegura haberlo sufrido en carnes propias repetidas veces.
Hasta siete años es gratis, a partir de entonces vale un euro. El revisor está vestido de época, es él quien explica el recorrido, así que quizá te diviertas más si te cuelas. (Como somos, vaya una recomendación que se me ocurre hacerte)
Bus de la Navidad en Plaza de Colón
Hasta el 6 de enero de 2009