Miércoles, 24 Diciembre 2008

SCALPERS, estilo británico, hombre elegante

por Raquel Lozano
Scalpers, la firma de Rafa Medina, es una buena opción para un hombre elegante y preocupado por vestir con la caballerosidad propia del siglo XIX, pero inmerso en el XXI. Una opción acertada, seguro
¿Os suena el nombre de Nati Abascal? ¿Esa mujer elegantísima que no se pierde ni una sola de las fiestas más glamourosas de Madrid, España y el mundo? Bueno, pues ella, a pesar de su edad es muy, muy guapa y se conserva estupendamente.

Tiene dos hijos y, como no podía ser de otro modo, son igual de estilosos que “mami”. Para mí, guapos, guapos, no son, pero he de reconocer que tienen una buena planta y van siempre impecables.

Bueno, pues viendo uno de estos programas estilo “Gente”, dijeron que Scalpers es la firma de uno de ellos, Rafa Medina, creo que el mayor. Así que me puse a buscar esta firma porque, tal y como va vestido el chiquillo, pues no tenía mala pinta, sino todo lo contrario.

Parece que la firma comenzó comercializando corbatas pero que, tras el éxito obtenido, llegaron a ofrecer un servicio de sastrería y camisería a medida, siempre con telas provenientes de las casas más prestigiosas del mundo. El éxito continuó, por lo que también se atrevieron con el calzado, con su ahora ya gran emblema, las slippers.

Este calzado tiene su origen en el siglo XIX, caracterizado por la elegancia de los caballeros de la época, que los usaban al llegar a casa por su gran comodidad. Su material, el terciopelo, es adornado por Scalpers con modernos bordados y diseños originales que lo convierten en un calzado perfecto para cualquier ocasión, incluso de etiqueta.


Ahora ésta es su principal dedicación, pero todas las colecciones de la firma han logrado un gran éxito. La elegancia de siglos pasados y lo artesanal de sus creaciones, hace de ésta una firma a tener muy en cuenta para ser un verdadero caballero.

En DolceCity Madrid: Scalpers

Scalpers ( Ver plano )

Calle de Velázquez, 47
Tel: 915760160
Web: www.scalpersblacklabel.com

Una firma elegante y exclusiva especializada en sastrería a medida, corbatas y calzado. Con un horario de 10:30h a 21:30h (hasta las 20:30h los sábados) ofrecen toda la elegancia del estilo "british" para dotar al madrileño de una personalidad especial.