Viernes, 12 Diciembre 2008

RELAX CHRISTMAS 2008, Navidades contra el estrés

por Irene Díaz
Éste es el primer evento relajante que asalta las calles de nuestra ciudad, déjate llevar por la corriente Zen y disfruta estas Navidades conociendo todo tipo de técnicas para combatir el estrés
En la Plaza de Chueca, no podría ser en ningún otro sitio de la capital, el barrio crece día a día con nuevas propuestas y originales eventos que enriquecen más si cabe la ciudad. Ahora se trata de Relax Christmas 2008, una feria muy especial que centra toda su atención el el bienestar personal.



Un evento dedicado por entero a acabar con ese molesto estrés que tantos estragos está causando últimamente. ¿Sientes angustia en el pecho, te salen sarpullidos, notas molestas contracturas en la espalda, agobio injustificado? ... No te lo pienses más , es el momento de ponerle remedio, el gran monstruito de la sociedad moderna te está atacando y si lo dejas pasar puede no tener solución.

Estas navidades la Plaza de Chueca se va a llenar con las más originales propuestas del momento para acabar con el estrés, habrá más de treinta empresas ofreciéndote alternativas para acabar con él y disfrutar de ti, desde el pilates que tan de moda está, hasta la cosmética natural o la medicina tibetana.

Pero la joya de la feria son las demostraciones de masajes, tengo especial debilidad con este tema, no creo que haya mayor placer en la vida que un buen masaje de manos profesionales, para mi es como una droga y si no, pregunta a los que me rodean, están hartos de ver mis caritas de pena implorando uno.

Además de masajes habrá demostraciones gratuitas de todo tipo de productos de belleza, desde maqillaje, hasta ciudado de la piel y tratamientos corporales. Campo de amapolas, Vee-las, Mandala Shoes, Silkn, Distriventa o Q'guay! son algunas de las marcas que podrás encontrar estos días en la plaza si decides dar una vuelta por la feria, yo te animo a que lo hagas.

Relax Christmas 2008 en Plaza de Chueca
Del 5 de diciembre de 2008 al 11 de enero de 2009

Plaza Chueca ( Ver plano )

Plaza de Chueca s/n
Tel:
Web:

En la Plaza de Chueca, no podría ser en ningún otro sitio de la capital, el barrio crece día a día con nuevas propuestas y originales eventos que enriquecen más si cabe la ciudad.