
No soy una persona muy observadora –gran handicap para un periodista-, pero hay ciertas cosas que me llaman la atención, tal vez porque no las comprendo. En esta línea de la observación, he de reconocer que, sin querer, me fijo en las personas gorditas. No me doy cuenta pero de repente me llaman la atención y tras mucho pensar
he llegado a una conclusión y ésta es: la ropa.
Generalmente, las personas que superan un poco del peso que se tiene como “ideal” llevan una ropa que no les favorece nada.
Abrigos sin formas, colores oscuros, pantalones rectos… No entiendo por qué ser “grueso” es sinónimo de ir mal vestido.

Por eso me gusta tanto
October, una firma de ropa femenina que tiene en sus colecciones desde la talla 40 hasta la 54. Sus diseños permiten que la mujer que los lleve sea una mujer atractiva que hace de esos kilos de más un arma de seducción.
El objetivo es olvidarse de los prejuicios y vestir basándose en la elegancia. Tiene colecciones “urban” y “sport” y ambas tienen un estilo cuidado que llama la atención por su elegancia.
October nació en 2001 y siete años después se ha atrevido con la lencería, el baño y los complementos. Si las personas con más peso tienen un rostro libre de imperfecciones y bastante bonito, ¿por qué no vestir acorde con esta belleza?
October en C.C. Tres Aguas