
Mango es una de las firmas españolas “low cost” por excelencia. Después de Zara, creo que es de las firmas más visitadas por las féminas del país. Tiene menos tiendas, pero sigue su estela de forma imparable.
El secreto de su éxito es su constante renovación. Su capacidad por adaptarse a todas las mujeres, sobre todo las jóvenes, hace que sea una firma de referencia para seguir tendencia sin riesgo de equivocarse.

Otra gran apuesta de la firma son los vestidos. Para el día apuestan por el estampado de leopardo y los botines abotonados. Para la noche, los asimétricos grises y los “clutch” de charol, un material muy utilizado para todos sus bolsos.
La colección estrella temporada tras temporada, “Penélope & Mónica Cruz” apuestan esta temporada por los trajes de chaqueta con chaleco, los vestidos súpersexys y los grandes tacones.
Un habitual de la firma son los “Jeans”, que este año cuentan con la imagen de Alice Dellal. Su gran característica para este invierno es la combinación de un lado roquero a la vez que sensual, algo que aporta la personalidad de Alice.
Pero Mango no se olvida de su reciente creación, su línea masculina. He apuesta por las bomber, las gas de pasta blanca, los bolsos bandolera en color negro, igual que las botas y los borsalino, un gran complemento también para nosotras.
En DolceCity Madrid: Mango