Jueves, 13 Noviembre 2008

TIENDAS ADIF, acércate a por tu regalo

por Irene Díaz
Las tiendas de la Estación de Atocha te esperan con un presente este mes de noviembre
Los tres próximos fines de semana de noviembre las tiendas de la Estación de Atocha han organizado su propia fiesta, si te acercas te recibirán con un presente. Se trata de una nueva promoción para ensalzar el comercio de la zona.

Además de recibirte con un regalo si pasas por el barrio puede que tengas la suerte de encontrarte a uno de los dos ciclistas que lo están recorriendo con folletos informativos sobre la cadena, si los ves no desaproveches la ocasión de que te den uno, pues son también canjeables por un detalle si te acercas al alguna de las tiendas.

Adif cuenta con tiendas en estaciones a lo largo y ancho del país, son suyas las de Sants en Barcelona, Chamartín y Atocha en Madrid, Valencia Nord, Alicante, Oviedo, Girona, Córdoba y Sevilla, donde gestiona las tiendas de Santa Justa.


 
Sus establecimientos abren los trescientos sesenta y cinco días del año y entre la amplia oferta de marcas con las que cuenta puedes encontrar desde un Yves Rocher a un Coronel Tapioca, pasando por Sun Planet, Natura, Avis, Musgo, Relay, Virgin y muchos más. Eso sin contar con todo tipo de cafeterías, restaurante y demás servicios que completan la oferta.

Ya pasó eso de decir que es aburrido ir a buscar a la familia cuando viene a visitarnos, ahora lo que hay que hacer es acercarse a las estación con una hora al menos de antelación porque nuestra Estación de Atocha es ya un lugar perfecto para ir de compras y obtener los mejores resultados con nuestras adquisiciones.

Ya son varios los regalos de cumpleaños que he solventado entre transbordo y transbordo, hay para todos los gustos y de todos los precios pero es que además no suele haber mucha gente comprando y tienes toda la libertad del mundo para mirar con tranquilidad. Te lo recomiendo.

Tiendas Adif en Estación de Atocha
Del 7 al 23 de noviembre de 2008

Estación de Atocha ( Ver plano )

Plaza del Emperador Carlos V, s/n
Tel:
Web:

El jardín de Cesar Manrique nos transporta a un microclima exótico y tropical. La cubierta metálica en forma de arco sobre los muros de ladrillo confiere a la estación el aspecto de un enorme invernadero, repleto de viajeros que vienen y van...