Lunes, 20 Octubre 2008

SNAIDERO, cocinas italianas para toda la vida

por Sandra Gallastegui
Reconozco que tengo debilidad por ellas. Al igual que me pasa con los libros, me gustan más si conozco y amo a los escritores. La manera de hacer de Snaidero hace que estas cocinas sean otra cosa.
 “Producir solo cocinas que respeten el medio ambiente, y solo con los mejores materiales es nuestra especialidad. Diseñarlas para superar el paso del tiempo y mejorar nuestra calidad de vida, es nuestra misión”

A. Snaidero, Presidente y CEO.

La filosofía de esta compañía italiana, líder en diseño de cocinas es escuchar al hombre y a la tierra. Crear productos para todo tipo de áreas domésticas como cocinas que se integran no solo en las estancias destinadas exclusivamente para ellas, sino en salones, porches o incluso jardines, haciendo un uso positivo de energías alternativas, y materiales renovables en pos de cuidar también nuestra gran casa exterior: el planeta tierra.

Con cariño, compromiso, e inteligencia, desde 1946, Snaidero Kitchens crea, en mi opinión, cocinas únicas, excepcionalmente bellas, vanguardistas y llenas de soluciones aplicadas a nuestra vida cotidiana, pero a su vez amables con nuestro entorno, siempre con materiales amigos con nuestro planeta, y accesibles para esas personas preocupadas por un mundo mejor.


Para Snaidero Kitchens, a través de los años, han trabajado los mejores nombres del “Made in Italy”, expresando vía estos grandes y premiados diseñadores la búsqueda, experimentación, influencias, filosofía y comunicación que esta empresa pone al servicio de una vida mejor dentro y fuera de nuestras casas.


Con pasión, durante más de 60 años, Snaidero Kitchens ha logrado ser una empresa que naciendo de unos valores increíbles, ha logrado seguir su camino sin desviarse, ofreciendo un resultado excepcional: cocinas dinámicas, diferentes, originales y de calidad alta gama, adaptables a cualquier lugar, y que lo transformarán con su linea sencilla y elegante en una estancia única en si.


Una cocina Snaidero no solo es para toda la vida gracias a que están concebidas para durar, sino que mejorará con el paso de los años la calidad de vida de quien cocina en ella, y preservará los recursos de nuestro pequeño planeta, tan enfermo y cansado. Reconozco que tengo debilidad por ellas. Al igual que me pasa con los libros, me gustan más si conozco y amo a los escritores. La manera de hacer de Snaidero hace que estas cocinas sean otra cosa, por fuera y por dentro. Mis favoritas, sin duda.

En DolceCity Madrid: Ferretería Ort

Ferretería Ortiz ( Ver plano )

Narváez, 47
Tel: 915734293
Web: www.ferreteriaortiz.es

Innovación tanto en productos como en servicios. Herramientas manuales para jardinería: segar, riego, repuestos de tronzar, azadas, escobas de jardín, pequeñas herramientas de mano, horcas, palas, pulverizadores, rastrillos, serruchos para la poda...