Jueves, 9 Octubre 2008

KIBUC, un diseño muy actual aún asequible

por Laura Alejandro Fuentetaja
En Kibuc ofrecen un mobiliario para la casa realmente moderno y esteticamente muy agradable, una alternativa para cuando los productos de IKEA no terminan de convencernos...
Desde que muchos nos “ikeizamos”, no hemos querido ni mirar de reojo otras tiendas de decoración. Bueno, quizás un poco, pero ver que una cómoda cuesta cuatro veces más en éstas que en la cadena nórdica, más en tiempos de crisis, nos hace ser unidireccionales en nuestra decisión de compra.


 
Sin embargo, en ocasiones, algunos productos Ikea no me convencen y es entonces cuando he decidido “bichear” un poco en Internet en busca de alternativas. Así descubrí las tiendas Kibuc. En Madrid hay cuatro establecimientos en diferentes municipios y, aunque no sean especialmente cómodos de visitar, cuando llegas te olvidas de todo, porque el mobiliario que ofrecen para la casa es realmente moderno y estéticamente muy agradable.

Con formas minimalistas y mucho colorido, podemos encontrar todo tipo de elementos decorativos con un toque de originalidad y diseño, ya sean láminas, colchas o jarrones. En mi caso, el acierto de mi compra vino en forma de silla de oficina, desde luego con un aspecto y acabado increíbles, una clara muestra de que esta tienda es un lugar ideal para decorar a lo último con una calidad superior.

Los precios, desde luego, son bastante más elevados que en nuestra cadena de tiendas predilecta pero se pueden aprovechar las promociones que van lanzando de vez en cuando. Soy de las que opinan que en toda casa hay que permitirse de vez en cuando un capricho en alguno de sus rincones


Según la filosofía Kibuc, “todos deberíamos tener derecho a disfrutar del hogar que soñamos, porque todos necesitamos un espacio en el que poder desconectar y relajarnos para olvidar el estrés diario” y estoy totalmente de acuerdo. Por eso, te invito a que entres en su web y te sorprenderá el buen gusto con el que han tratado tanto el diseño de la misma al igual que todo lo que venden.

En DolceCity Madrid: Kibuc

Kibuc ( Ver plano )

Av de Madrid 30
Tel: 918711925
Web: www.kibuc.com

Según la filosofía Kibuc, “todos deberíamos tener derecho a disfrutar del hogar que soñamos, porque todos necesitamos un espacio en el que poder desconectar y relajarnos para olvidar el estrés diario".