Jueves, 17 Julio 2008

SKY NIGHT PUERTA AMÉRICA. La terraza chic para la gente con clase

por Esther Polo
Cockailes personalizados y de última generación. Música en directo y cosmopolita. Diseño y decoración vanguardista… ¿Alguien da más?
¡Adjudicado! Sky night puerta América se convierte por segundo año consecutivo en la terraza ideal para los noctámbulos de la capital más classie. Pertenecen a otra generación diferente. Ya no son florecientes veinteañeros que hacen botellón a las puertas de una masificada discoteca. Les va el lujo discreto, lo exclusivo, el trato personalizado, las comodidades y la privacidad. Por eso, cuando alcanzan por primera vez la planta treceava del magestuoso Hotel Puerta América, donde está ubicado Sky Night, no hay vuelta atrás.


Aunque si las vistas desde allí son imponentes y el diseño de la terraza rezuma diseño y buen gusto por los cuatro costados, me es grato comunicarte que lo mejor no está por ver sino por probar y escuchar. Sin duda la novedad más jugosa de esta temporada en el complejo (spa – piscina cubierta – restaurante) es la nueva carta de vinos, champagnes y coctelería personalizada. El servicio también es de fórmula1. Como dirían en una competición de gimnasia rítmica: “ejecución perfecta y milimétrica”. Así se preparan y se sirven cada uno de estos manjares líquidos para el paladar. Desde los clásicos mojitos, caipirinhas o caipiroskas a preparados tan originales como gin tonics de nueve variedades distintas y el rey de los sin alcohol, el Falso positivo (que cachondos). Está elaborado a base de azúcar, hierbabuena, lima, frutos rojos, licor de manzana sin alcohol y ginger ale. ¡Rico, rico!

Si te consideras un hedonista de la buena música, en Sky Night sentirás que pisas el cielo con los pies. Música embriagadora (y lo que no es música) de calidad que el dj residente Nacho Larache hace sonar en el momento justo de la velada. De miércoles a sábados te convertirás en espectador privilegiado de conciertos de jazz y sesiones de dj’s donde podrás escuchar soul, jazz, bossa y estilos más contemporáneos como soulful house o broken beats...


 
Sé que estás esperando a que profundice en el diseño obra y milagro del arquitecto francés Jean Nouvel pero prefiero que seas tú mismo quién lo descubras. Solo te diré que dependiendo de tu estado de ánimo escogerás uno u otro de los tres espacios en los que está dividido Sky Night. ¿Cerrado y con cristalera? ¿Taburetes cúbicos? ¿O tumbonas de diseño?

En DolceCity Madrid: Sky Night Puerta América

Sky Night Puerta América ( Ver plano )

Av. de América 41
Tel: 917445401
Web: www.hoteles-silken.com/hpam/

¡Adjudicado! Se convierte por segundo año consecutivo en la terraza ideal para los noctámbulos de la capital más classie. Pertenecen a otra generación diferente. Ya no son florecientes veinteañeros que hacen botellón a las puertas.