Miércoles, 2 Julio 2008

EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID se suma al carro del teatro

por Irene Díaz
Nunca es mal día para ir al Parque de Atracciones, eso lo sabemos todos desde que tenemos uso de razón, yo me lo grabé en el cerebro el día que me puse aquella calcamonía. Qué cara era, pero merecía la pena, todo por aquel móntate en todo. Recuerdo que me pasé todo el curso esperando que llegara aquel día, los mayores alucinaban con el parque y yo aún no lo había pisado. Al salir me la dejé puesta tres días, no me preguntes por qué, daba caché.



Han pasado unos cuantos años desde entonces pero la edad no ha podido conmigo, me sigue volviendo loca que me pongan boca abajo una y otra vez sin avisarme y más en esta época de altas temperaturas. Estos días de intenso verano lo difícil es trabajar. No lo digo muy alto por si lo oye mi jefe pero que bien que estaría yo ahora mismo mojándome en la montaña rusa de agua, me dan los siete males sólo de imaginármelo.

Si los clásicos del parque ya son buenos y las novedad pura emoción además este verano el Parque de Atracciones de Madrid se suma al carro del teatro. Durante los meses de julio y agosto podrás disfrutar en la Casa Campo con El Mago de Oz y El Jorobado de Notre Dame, dos entrañables musicales a los que se suma Splash, uno de los mejores espectáculos de teatro gestual con los que cuenta Yllana, ya sabéis, mi compañía favorita de teatro, esa con la que siempre te partes la caja.



Para concienciar a los más peques de la casa el parque estrena este año dos espectáculos basados en el respeto al medio ambiente: Alerta CO2 y Reciclown. Si aún no es suficiente para ti también habrá títeres, cuentacuentos, pasacalles, baile y música en directo. Mi favorito: la cena de miedo con espectáculo, un terrorífico ágape en el que ejerce como el guionista de tu propio espectáculo.

Espectáculos de verano
Julio y agosto de 2008
Parque de Atracciones de Madrid