Miércoles, 4 Junio 2008

La magia de JUAN TAMARIZ te hechizará en el Teatro Marquina

por Esther Polo
Una de las veintidós leyes inmutables del marketing según el clásico de Al Ries y Jack Trout (libro que te recomiendo dicho sea de paso) se muestra rotunda acerca del reto idílico de toda marca por conseguir que el consumidor
recuerde las bondades de su producto concreto cuando piensa en un genérico. ¿Cuál es la dificultad? Que pobrecitos de nosotros, sobresaturados por la abundancia en la que nos encontramos, solo somos capaces de recordar una palabra. Como lo oyes.

Pero, ¿qué tiene que ver todo esto con Juan Tamariz y su magia? os estaréis preguntando. Be pacient my friend!. Yo te lo explico: todo y nada. Todo porque alcanzar esta posición de liderazgo es a día de hoy una hazaña casi mágica en la que sí difícil es llegar, todavía más lo es mantenerse por los años de los años y Tamariz lo ha conseguido con creces (para que os hagáis una idea Juan Tamariz sería como el Banderas de la magia español ).Y nada porque comparar el marketing con la magia, sería como mezclar las churras con las meninas. Todo sea por captar vuestra atención de inicio ;)

Galardonado con premios tan variopintos como “Mago del año en EE.UU”, el Primer Premio de Magia Profesional o el Campeonato del Mundo de Cartomagia este peso pesado del ilusionismo de championleague acaba de estrenar espectáculo en el Teatro Marquina. Por supuesto, dentro de lo que se puede contar acerca del programa no podían faltar los juegos de cartas, los guiños de telepatía y posibles trampas y truquitos que desde ya te desaconsejo poner en práctica en cualquier casino del mundo. Te recuerdo que Juan Tamariz solo hay uno.

Aunque  Tamariz magos ya hay dos: su hija Ana  ya tiene hasta su propia escuela de magia (¿existirán los genes mágicos?). La benjamina de los magos Tamariz le echará un cable a su progenitor aportando una “cabeza parlante” sin cuerpo que recibirá a todo aquel que se anime a participar como público en una de las nueve únicas funciones que están programadas. Mira que me gusta la magia de Tamariz, pero si tuviera que escoger entre sus chistes y sus trucos, al menos tardaría en decirme 10 segundos. ¡qué chispa tiene el tío!. ¿Lo vemos en acción? ¡Dentro video!

#video#

JUAN TAMARIZ en el Teatro Marquina
del 3 al 12 de junio de 2008

Teatro Marquina ( Ver plano )

Prim, 11
Tel: 915328554
Web:

Uno de los espacios más modernos del teatro de Madrid, se utiliza sobre todo para efectuar comedias. Las nuevas instalaciones son avanzadas.