Miércoles, 4 Junio 2008

HOTEL SPA SENATOR ESPAÑA, un balneario urbano en la Gran Vía

por Esther Polo
Serio por fuera refrescante por dentro ¿quién es? El hotel Spa Senator España. Se encuentra ubicado en la Gran Vía madrileña y cuál hijo pródigo de la cadena de hoteles Playa Senator cuenta con todos y cada uno de los servicios y atenciones que ofrece esta saga hotelera y uno más: un balneario urbano al que no le falta detalle. 


Te recomiendo ir con tiempo porque entre que le pillas el gustillo a la piscina climatizada con chorros de agua a distintas alturas, después te pasas por el baño indo-romano, el baño turco, la gruta de hielo escarchado y lluvia pulverizada… ¡eso lleva tiempo! Acuérdate de mi, al final no te sacan de allí ni con calzador. ¿Creías que con esto estaba todo? En tu baño particular de sensaciones por el hotel Spa Senator España también tendrás la oportunidad de sumergirte en la piscina de piedras de cantos rodados, alcanzar la catarsis en las bañeras de hidromasaje con burbujas (benditas burbujas), saunas finlandesas o baño de inmersión. 

Aunque si tengo que ser del todo sincera, lo que realmente me ha dejado loca ha sido la piscina de frutas. Que no, que no, que no me he vuelto majara, echadle un vistacito a la imagen. Yo particularmente me voy a sentir como en casa, rodeada de naranjas flotantes en mi Valencia querida. De perdidos al río, si al final te decides a pagar los 150 eurorazos que cuesta la habitación te recomiendo que abras la caja, digo la puerta, de la sala de relax. Mira que de servicios de “bienestar” tienen: Balneoterapia, Fangoterapia, Masajes tonificantes, Masajes Relax, Programas belleza, Anti-stress; anticelulítico… 


También te contaría que el hotel está ubicado en una de las zonas comerciales de Madrid con más vidilla y que otra de las virtudes de este hotel es su Restaurante “La Restinga”, donde podrá disfrutar de una cocina internacional e imaginativa y “El Café Pompeya”, pero si quieres que te diga la verdad… del spa a la cama. Estarás tan tan relajado que solo te quedarán ganas de dormir plácidamente. Acuérdate de poner el despertador si al día siguiente madrugas porque a la mañana siguiente seguirás durmiendo como un bendito.

En DolceCity Madrid: Hotel Spa Senator España

Hotel Spa Senator España ( Ver plano )

Calle Gran Vía 70
Tel: 915228265
Web: www.senatorgranvia70spahotel.com

Se encuentra ubicado en la Gran Vía madrileña y cuál hijo pródigo de la cadena de hoteles Playa Senator cuenta con todos y cada uno de los servicios y atenciones que ofrece esta saga hotelera y uno más: un balneario urbano al que no le falta detalle.