Jueves, 12 Junio 2008

HOTEL AMURA en Alcobendas, ofertas para parejas y familias

por Esther Polo
El hotel Amura de Alcobendas es un hotel empático. ¿Qué por qué digo esto? Echadle un vistazo a la definición de empatía según la wikipedia y veréis como tengo más razón que un santo: "Dícese de la habilidad para entender las necesidades, sentimientos y problemas de los demás, poniéndose en su lugar, y responder correctamente a sus reacciones emocionales". Decidme, como si no, de no ser así, habría podido alumbrar este hotel las ofertas que actualmente ofrece a sus huéspedes. Se trata de promociones que no discriminan a nadie: para él, para ella, para la pareja, para los románticos, para los que les gusta darse un homenaje, para los que se relajan, para las familias, para los niños, para las familias con niños... para todos... un fin de semana de hotel no le sienta mal a nadie. ¿no crees? Y si es a buen precio, mejor que mejor.
 

Comencemos por las parejas. ¿Cuánto tiempo te lleva diciendo tu chico que cuando encuentrse una oferta interesante os vais de fin de semana? ¡Pues ya está! Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma. Dile que él ponga la pasta y tú le propondrás el plan. Sé que estarás pensando que cargarse el factor sorpresa así de buenas a primeras ya le resta emoción al asunto, pero te aseguro que cuando veas todo lo que os tienen preparado en el Amura, se te pasarán las neuras. ¿Una o dos noches? Eso ya depende de vosotros. Pongamos por ejemplo que lo que buscáis es una noche intensa. Entonces vuestro paquete promocional se llama "noche romántica" (este nombre es politicamente más correcto que el anterior) e incluye: cena romántica, alojamiento y desayuno de buffet al día siguiente. ¿Dónde está la gracia del asunto? En la cajita de bombones y el cava para animar el ambiente que os estarán esperando cuando decidáis retiraros a vuestros aposentos. 

¿Un bañito? No hay prisa, tomaos vuestro tiempo relajándoos en el jacuzzi, la piscina y la sauna del hotel... !pero no demasiado! a ver si os váis a quedar dormidos! que al fin y al cabo 140€ + IVA no es demasiado pero conviene exprimirlos al máximo. ¡Ah! se me olvidaba... otro punto a favor, os dejarán hasta las 14.00h para abandonar el hotel, por si la fiesta se alargó más de lo previsto... esto es como todo, uno sabe cuando comienza pero no cuando termina.

Juntos pero no revueltos. Así podrán estar las familias que se animen a contratar la oferta especial "Alcobendas familias" por la que los orgullosos padres podrán dormir hasta con dos de sus angelitos en habitaciones comunicadas como las de la imagen. Así, los unos y los otros podrán gozar en silencio de la intimidad que se merecen. ¡Ah! Y los dos niños van gratis. Si necesitas canguro, en el "fin de semana con canguro" que ofrece el Amura, una de las dos noches del finde de 21:00h a 1:00h podrás dejar a tu niño con una baby sitter de confianza en el hotel. Sí, hay más ofertas: para veranito, navidades... ¿También quieres que te hable de ellas? Se me acabó el espacio, me temo que sobre estas tendrás que informarte tú. Yo te di el contacto, anda no te quejes tanto. ;)

En DolceCity Madrid: Hotel Amura

Hotel Amura ( Ver plano )

Av de Valdelaparra
Tel: 902888698
Web: www.amurahoteles.com

A partir de ahora recuperarse del estrés tiene una cita ineludible en el Hotel Amura Alcobendas, un moderno establecimiento de cuatro estrellas superior.