Viernes, 27 Junio 2008

FOLLI FOLLIE, elegancia y variedad en complementos

por Raquel Lozano
Siempre que tengo que hacerle un regalo a un chico me repito una y otra vez de lo fáciles que somos nosotras. Aunque parecemos más exigentes, que tenemos de todo o que somos un poco especialitas, sin embargo, tenemos un universo enorme donde elegir. 


 
A las féminas se nos identifica con la ropa. Y no es un error, por supuesto que no. Pero sí es cierto que no siempre es fácil acertar con la talla o con la forma que más favorece. Por eso, el inconmensurable mundo donde elegir es el de los complementos.

Los complementos se convierten en una segunda piel, en una expresión de la personalidad e, incluso, en una máscara que nos esconde y nos hace mostrar de otra cara que nos gusta y nos define.

Un gran lugar para elegir lo mejor, lo más exquisito y lo más especial es Folli Follie. Es una firma perfecta para hacer el regalo perfecto. Con una renovada imagen de sus tiendas, ha conseguido erigirse en una de las marcas más elegantes del mundo de los complementos.

Diseños elegidos para mujeres que saben bien lo que quieren. Mujeres elegantes y con glamour a las que les gusta cuidar hasta el último detalle. Conjuntos de todo tipo que engarzan perfectamente. Bolsos ideales para el anillo más adecuado.

Grandes volúmenes que llaman la atención junto a pequeños complementos que dotan de una cuidada elegancia. La ordenada disposición de sus elementos hace de Folli Follie un gran lugar para elegir el mejor regalo o, simplemente, para regalarte a ti misma lo que tú te mereces.

De todo para todas en Folli Follie.

En DolceCity Madrid: Folli Follie

Folli Follie ( Ver plano )

Calle de Serrano 50
Tel: 917812729
Web: www.follifollie.es

Sus mostradores dispuestos a lo largo están colocados a derecha e izquierda, dejando un gran pasillo para poder observar todos los detalles. Bolsos, collares, pulseras, pendientes, carteras de mano…