Jueves, 26 Junio 2008

CAVARET. Circo y Cena en el Teatro Circo Price durante el Verano de la Villa 08

por Esther Polo
¿Sabéis cuál es la principal diferencia entre una persona y un caracol? Que estos particulares animalitos de naturaleza hermafrodita apenas salen de casa y asoman la cabeza cuando ven el sol y a los españolitos de a pie nos falta tiempo para salir de casa en cuanto llega el calor. Y esto no lo digo yo, claro, los llenos a rebosar en las terrazas, las reservas con dos días de antelación en los restaurantes de moda y los carteles de “agotado” en granizados varios hablan por sí solos.

¿Qué por qué os cuento esto? Para que entendáis la última acrobacia en cuestiones de marketing del Teatro Circo Price. Aprovechando la tesitura de los diferentes actos y espectáculos que se organizan cada año en la capital durante los llamados “Veranos de la Villa”, los acróbatas han dado un salto en el espacio para, además de copar nuestras sobremesas, llegar también ahora hasta nuestras mesas. Por eso, durante el mes de julio el Teatro Circo Price pondrá en marcha su propia adaptación de la importada fórmula del “Dinner Show” o cena con espectáculo con el híbrido que han bautizado como "Cavaret". 

Así que mientras saboreas los diferentes platos que incluye su menú la Orquesta del Price integrada por ocho músicos y voz femenina te amenizará la velada. Lo sé, te encantaría saber que vas a comer tanto como a mí pero me ha sido imposible averiguarlo. Solo sé el precio: entre 40 y 48€ dependiendo del día que escojas. Por supuesto, la escenografía aquí cobrará un papel protagonista. Motivos que bien recuerdan al cabaret berlinés y aromas bohemios vestirán este singular escenario. 
 
Un espectáculo único de dos horas y media de duración (te dará tiempo a pedirte tres postres y dos copas) para las noches a la fresca de Madrid. Eso sí, no meriendes porque las cenas comienzan a servirse hacia las nueve de la noche y la última a las diez y media, justo media hora después de haber comenzado el show. Riesgo, humor, magia y mucha sensualidad y picardía cabaretera. Desconcertantemente sublimes los números de acrobacias, malabares y performances aéreos. Cuidado con reírte mientras bebes agua si no quieres tener problemas con el comensal de delante. ;)

CAVARET. Circo y Cena en el Teatro Circo Price
Del 1 al 27 de Julio de 2008

Teatro Circo Price ( Ver plano )

Ronda de Atocha, 35
Tel: 915279865
Web: www.teatrocircoprice.es

Espacio circular central, con una pista de 13 metros de diámetro y un graderío para 2.254 butacas, que lo convierten en el mayor de los teatros de gestión municipal. Cuenta con salas de exposiciones, tienda, cafetería, sala de ensayos y una dársena.