
A lo que iba. Que ví que en ese bolso-bolsa ponía “Cascabel accesorios”, un nombre que no había oído nunca y que me gustó. Los accesorios, me pierden, y los cascabeles me gustan mucho por la alegría y el sonido que ofrecen. Así que nada, tras apuntarlo en mi libreta para que no se me olvidara, en cuanto tuve un momento me dirigí a su web en internet para ver lo que ofrecían.
Y me encantó. Aún tengo que comprobar el tipo de tejido y cómo sientan sus prendas, pero he de deciros que accesorios, lo que menos, aunque sus bolsos y zapatos no tienen desperdicio, pero lo mejor, la ropa.
Con una clara inspiración oriental, En Cascabel tienen kurtas, vestidos, camisas, camisolas, tops, faldas y pijamas, y, además, toda esta variedad, también para los más pequeños de la casa.
Lo que más llama la atención es su originalidad. En Cascabel han querido traer a España la cultura, el color y los tejidos de países orientales, elaborando sus prendas de forma artesanal.
Son prendas diferentes, de las que no abundan en las grandes marcas comerciales. Sus estampados, sus formas, el corte de las prendas y los colores son evocadores y originales.
Además, son diseños vaporosos, perfectos para esta época del año. La colección de verano es una maravilla. Merece la pena dejarse seducir.
Cascabel en Centro de ocio Herón-Diversia