Jueves, 29 Mayo 2008

XII Salón del Vehículo de Ocasión en IFEMA Madrid

por Esther Polo
Lo encuentras, lo compras y te lo llevas puesto. Así es y así funciona el Salón del vehículo de ocasión que organiza desde hace doce años el IFEMA de Madrid y promueve GANVAM, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios de España. Un concesionario multimarca con muchos metros de escaparate, donde las grandes marcas del automóvil volverán a estar presentes. Ofertas suculentas en exposición que agotan la gama de turismos, motocicletas y vehículos comerciales de ocasión. Si negocias bien te podrás hacer con importantes descuentos en el precio de compra.


Porque una cifra vale más que mil palabras y solo para que te sitúes: de los 4157 vehículos que se expusieron en la última edición, 2574, al finalizar los diez días que dura la feria (del 13 al 22 de junio), ya tenían nuevo dueño. Si por algo este salón bate su propio record cada año. En el 2007, 51.000 personas visitaron la muestra. Además de compañías de coches, también estarán presentes: compañías de seguros, financieras, prensa técnica, industrias auxiliares, organismos y asociaciones del sector. Vamos, el relleno.


Importante para tu tranquilidad: Siguiendo con el programa de calidad diez que se viene desarrollando en esta feria desde hace algunos años, todos los vehículos que se exponen en el Salón han sido sometidos a una exhaustiva revisión por parte de ATISAE Consultores, entidad independiente de inspección, que garantiza su bien estado. Vamos que si estás pensando en comprarte un coche y no inviertes 4€ en entrar a este Salón puede ser por dos motivos: uno porque no hayas leído este artículo y otro porque te sobre el dinero. Pero como tú no eres tonto, acabarás yendo al Salón del Vehículo de Ocasión y riéndote de todo aquel que ha comprado a peor precio que tú. Es lo que tiene...

12º Salón del Vehículo de Ocasión en el IFEMA
Del 13 al 22 de Junio de 2008

IFEMA ( Ver plano )

Glorieta Juan Carlos I, 1.
Tel:
Web: www.ifema.es

El Parque Ferial Juan Carlos I, que en abril del 2002 inauguró oficialmente sus nuevas infraestructuras, es una referencia de ámbito internacional. El recinto cuenta con 150.000 m2 cubiertos de exposición, distribuidos en diez pabellones.