Miércoles, 14 Mayo 2008

VIRGINALE, Línea cosmética infantil 100% natural

por Clara Isabel Buedo
No hay nada más suave, tierno y delicado que la frágil piel de un bebé. Su inconfundible aroma hace recordar la vida, el inicio, la eternidad… Una vez leí en un libro que igual que hay un olor a niñez, ese olor de los bebés tan fresco y dulce, también hay un olor a vejez; es como si la vida y la muerte se anunciaran así.

Y es esa fina y vulnerable piel infantil la que hay que cuidar con mimo para que no se irrite y se vaya fortaleciendo de forma natural y sana. Existen en el mercado numerosas líneas de cuidados infantiles con las que habitualmente se hidrata su sensible piel pero, ¿sabemos lo que contienen?

La mayoría de cosméticos son fórmulas estandarizadas que contienen un sinfín de sustancias que a la larga pueden resultar nocivos para la salud; derivados del petróleo, aditivos químicos o conservantes artificiales no son, precisamente, lo más saludable que podemos extender en la piel de los más peques…

Por ello surge Virginale, una completa línea fitocosmética 100% natural y proveniente de la agricultura biológica, que da respuesta y cubre las demandas existentes en el mercado que pedían a gritos una alternativa sana y segura para las pieles más delicadas.

Su línea infantil es rica en principios activos provenientes de materias primas naturales como los Omega 3, 6 y 9, plantas y aceites vegetales y esenciales sin ningún conservante, ni aceite de síntesis, ni aditivos, ni componentes extraños a la piel, ni el controvertido ‘paraben’, esa sustancia química tan nociva que está generando tantos detractores por sus nefastas consecuencias.


Todos sus productos respetan el Ph normal de la epidermis y su lema es más que meridiano: del corazón de la planta, al corazón de la piel; no en vano, han sido merecedores del premio Palmarés 2008 como mejores cosméticos dentro de la categoría aceites y bálsamos de masaje para bebés.

Seis son los productos de los cuales debes tomar nota para empezar a darle lo mejor a tu bebé: ACEITE PROTECTOR AL TILO, una preparación natural para dar masajes que nutre y protege en profundidad; LOCIÓN VEGETAL REFRESCANTE, para hidratar, refrescar y relajar la piel del cuerpo; AGUA FLORAL PARA EL BAÑO, aporta higiene, dulzura y bienestar; POLVOS DE ARROZ, con virtudes muy superiores a las del talco, protege y calma las irritaciones; y LECHE NUTRITIVA A LA CALÉNDULA, un excelente cuidado para nutrir la delicada piel infantil.

De lo bueno, dale lo mejor.

Virginale de venta en BabyArt

BabyArt ( ver plano )

Calle de Benito Gutiérrez 7 Bajo B
Tel: 915444504
Web: www.babyart.es

Virginale es una completa línea fitocosmética 100% para bebés natural proveniente de la agricultura biológica, que da respuesta y cubre las demandas existentes en el mercado que pedían a gritos una alternativa sana y segura para las pieles más delicadas.