
Tanto Mae West como Versace son para mí la conjunción de lo opuesto, de lo simple y lo barroco, de lo bueno y de lo malo. El resultado simplemente lo amarás o lo odiarás.
La esencia del estilo Versace para la casa son una serie de sugerencias fuertes y cautivadoras que combinan los materiales exquisitos con el diseño trabajado y los colores vibrantes. Tienen varias colecciones distintas que engloban diferentes aspectos del hogar.


Muebles. Todos sus muebles están creados para gente con un fuerte gusto por los detalles. En sus creaciones corren paralelos lo más moderno y lo más clásico, exagerado para crear contrastes únicos. Tonos de madera cálidos y lineas suaves se mezclan con volutas barrocas, dorados, plateados, y terciopelos alucinantes.

Arte en la mesa. De todos son conocidas sus magníficas vajillas, exuberantes cristalerías, y objetos decorativos como jarrones. Para todos sus diseños utilizan las más finas porcelanas, cristales, y acabados, para recrear todo el universo Versace en la mesa. Los colores son fuertes como el rojo, morado, agua, los diseños son atrevidos y característicos como las grecas griegas, o la medusa, y el dorado y plateado se aplica con generosidad.
Si, definitivamente, Gianni y Mae se hubieran entendido muy bien. Va por ellos, donde quiera que estén.
VERSACE HOME COLLECTION de venta en Ibermaison