Lunes, 19 Mayo 2008

TECLUSOL, ilumina con sol tu casa

por Sandra Gallastegui
Mi hijo Etienne nació y vivió los primeros dos años de su existencia en Tailandia. El sólo conocía el calor, la luz, el verano continuo y una vida lenta llena de gente alegre. Cuando nos mudamos a París y llegó el invierno, no creo haber visto nunca una persona más mustia, a excepción, quizás, de mi misma. Durante ocho meses no paró de llover. Los días grises se sucedían, y las personas grises también. Una noche, tras leer un cuento, lo acosté , y le pregunté qué lucecita quería que le dejase encendida, si la de la mesita de noche, o un osito que se enchufaba y daba una tenue luz, lo justo para no tener miedo. El me contestó con su lengua de trapo, que lo que él quería era un cachito de sol. Ahí decidimos mudarnos lo antes posible.

El sol, es fuente de vida, de salud tanto para personas como animales y plantas. Pero ¿cómo meterlo en casa cuando no hay un acceso inmediato al exterior? TECLUSOL te ofrece gracias a un revolucionario y sencillo sistema de tubos reflectantes lo que antes era imposible: llevar la luz natural solar a lugares antes impensables.

 
Este sistema, además de aportar luz natural a cocinas, baños, armarios, vestidores, pasillos, escaleras, y cualquier otro rincón inaccesible de la casa, tiene otras muchas ventajas, como un considerable ahorro en el consumo de electricidad, y por lo tanto una menor factura y un mayor beneficio para el medio ambiente, lo cual le ha hecho merecedor de varios premios.

Teclusol, además de ecológico, consigue una intensidad de luz mayor que un tradicional tragaluz, y desde luego mucho mayor que una bombilla incluso en días nublados, o en zonas de poca luz y bajas temperaturas.

Su tamaño permite su acceso entre vigas, y lugares difíciles, facilitando su instalación, que puede ser tan rápida como una sola mañana. Puede conducir la luz hasta doce metros desde el punto de contacto con la luz natural, con el exterior, y no trasmite ni ruidos ni cambios de temperatura siendo beneficioso para la climatización de la casa.

Teclusol, sin duda el tragaluz más revolucionario que existe. Un cachito de sol para tu hogar.

En DolceCity Madrid: Teclusol

Teclusol ( Ver plano )

Calle de Bristol
Tel: 916361744
Web: www.teclusol.com

Ofrecen gracias a un revolucionario y sencillo sistema de tubos reflectantes lo que antes era imposible: llevar la luz natural solar a lugares antes impensables.