
Eso sí, reconozco que son necesarios, y ya puestos a tener uno, me quedo con SERENE MOBILE de mi marca fetiche: Bang&Olufsen.
Esto no es un móvil es un objeto de culto. Rompe con lo convencional yendo más allá en diseño, prestaciones y rendimiento.
Su diseño llama la atención. Consta de dos partes iguales unidas por una exquisita bisagra fabricada artesanalmente. Dispone de tonos exclusivos creados para captar la atención agradablemente en entornos tranquilos o en los más ruidosos. El teclado es circular en lugar de cuadrado que permite un uso fácil e intuitivo, pues se maneja con el pulgar. La pantalla es extragrande con más espacio para leer y escribir. El cargador es tan excepcional como el teléfono, que se abrirá automáticamente cuando se está cargando, si alguien llama, manda un mensaje de voz, o un mensaje de texto.

Es un placer para los oídos con lo que es posiblemente la mejor calidad acústica del mercado en telefonía móvil. Los altavoces están colocados detrás del teclado para garantizar que el sonido le llegará de la mejor manera posible. La pantalla y el micrófono están situados en la carcasa inferior, y el teclado y altavoces en la superior, un poco al revés de los demás teléfonos, pero considerado más lógico por las últimas investigaciones en telefonía.

Usarlo es un placer, con todas las prestaciones posibles, como cámara de fotos, bluetooth....y lo que más me gusta, se abre elegante y en plan futurista pulsando levemente el teléfono, lo cual activa un motor.
No, no me gustan los teléfonos móviles. Pero SERENE MOBILE es tan bonito que se lo perdono todo. Hay que tenerlo en la mano para entenderme.
SERENE MOBILE de venta en Bang&Oflusen