Domingo, 4 Mayo 2008

POLIDEPORTIVOS & FITNESS, gimnasios tipo polideportivo

por Esther Polo
Por fin le encuentro un sentido positivo a la frase: “gajes del oficio”. Me encanta eso de probar gimnasios “by the face”. En esta ocasión se trataba de valorar los servicios globales ofrecidos por la cadena de gimnasios “polideportivos & fitness” y en concreto de las seis que tienen en Madrid, su sede de los Cedros. El comienzo no pudo ser mejor, nada más llegar Carolina, la chica de recepción me preguntó: ¿quieres entrar?... y yo, mezcla de timidez e incredulidad al ver que resultaba tan sencillo pasar sin pagar la típica “entrada de día” le respondí: “Si me dejas”.

Obviamente no sabía que en esta familia de clubes se cuenta con la generosa costumbre de invitarte para que pruebes un día en cualquiera de sus sedes sin cargo alguno. Existen dos formas: presentándote in situ mochila en mano como hice yo, o a través de su web, enviando tus datos en la sección “invitación gratis” que encontrarás. La sede donde estuve yo, se encuentra ubicada en la Calle Ricardo Ortiz, 27, en la zona del Barrio El Carmen, cerca de Ventas. Un formato “tipo polideportivo” que cuenta con 11.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas con 4 pistas de tenis, 5 pistas de paddle, frontones, pista polideportiva, pista de squash, piscina de invierno y de verano con jardines, parques y solarium, piscina para niños, juegos infantiles y sala de gimnasia.


No nos engañemos: si esperas encontrar las instalaciones más “lujosas” de la capital o del propio grupo (el gimnasio de las Tablas y Orense son más “posh”) te decepcionarás al llegar
. Pero si lo que buscas es un complejo completo –parece un trabalenguas- donde poder realizar deporte sin aglomeraciones y un personal atento que te mime y te corrija (por primera vez un monitor que se acerca a ti, ¡qué gusto!)… ¡este es el gimnasio que buscabas!

Horario amplio para que no empieces ya con excusas antes de llegar (hasta las 23:00h) y clases “nueva era del cardio” con horarios frecuentes: Body pump, indoor cycle, body balance, gap, total training, body combat, acqua gim, pilates mat, step… Además, por si lo tuyo son más las repeticiones y tu frase favorita: “yo lo que quiero es marcar y definir”, también podrás llevar a cabo un programa de entrenamiento personalizado que los monitores te prepararán en función de tus necesidades. ¡Operación bikini ya!. Aprovecha la promoción “trae a un amigo” y benefíciate del mes gratis que te regalarán en concepto de “captación”. ¡Ai! Como me gusta eso de hacer deporte en pareja... 

En DolceCity Madrid: Polideportivos & Fitness

Polideportivos & Fitness ( Ver plano )

Calle de Ricardo Ortiz 27
Tel: 917265415
Web: www.pyf.es

En esta ocasión se trataba de valorar los servicios globales ofrecidos por la cadena de gimnasios “polideportivos & fitness” y en concreto de las seis que tienen en Madrid, su sede de los Cedros.