
Conocí a Sofía, la artificie de esta tienda llena de recovecos donde se esconden tesoros de todas partes del mundo. Es dificil describir lo que aquí encontrarás, ya que puedes comprar objetos tan dispares como un kit de lanas para tejer un jersey, unos muñecos de tela con forma de búho o artículos de papelería pintados a mano.
Un enorme telar de madera te da la bienvenida a Mamblona. Parece un objeto decorativo pero en realidad Sofía es una experta tejedora y lo utiliza para hacer bufandas y foulards que luego vende en su tienda. Aprendió a tejer en Inglaterra y perfeccionó su estilo en la India, donde estudió técnicas típicas de la zona. Así que imagina la calidad de las piezas que ofrece.

Lo que hace única y especial a Mamblona es la selección de sus productos: todos han sido escogidos uno a uno por Sofía, que pone especial cuidado en aquellos que han sido fabricados a mano. La mayoría son creación de jóvenes artistas internacionales aún desconocidos en nuestro país. Es el caso de Lisa Stickley una británica que diseña originales neceseres plastificados y bolsos estampados.

Estos productos vanguardistas conviven con otros artículos más tradicionales procedentes de la India. La ropa que cuelga del perchero no sólo ha volado desde Asia directamente a Mamblona, sino que Sofía ha elegido las telas y ha encargado las piezas que podrás comprar, a muy buen precio.
Mamblona es el lugar pensado para esas personas que se fijan en los pequeños detalles y aprecian el valor de una pieza única.
En DolceCity Madrid: Mamblona