Miércoles, 7 Mayo 2008

KETTAL, the outing experience

por Sandra Gallastegui
OUTING: Es un concepto que sintetiza como vivir, sentir y relacionarse con el exterior. En outing hay mucho que aprender, mucho que andar. Todavía en España no se plasma la manera de vivir en los jardines. Es el gran olvidado.
 

OUTER: Creador de estilo y tendencias en el exterior. Persona profesional, o no, que traslada la belleza de su casa al exterior, que no se conforma con el estilo de puertas adentro.


KETTAL: La marca de los outers. Lugar de encuentro y regocijo de los amantes del outing. Con su concepto “Kettalize it” nos proponen una experiencia única e intransferible. Una forma de relacionarnos con nuestro entorno utilizando alguna de sus quince colecciones, o mezclándolas todas. Elige, fusiona, disfruta, usa tu imaginación. Blanco, negro, de colores. Moderno, clásico, ecléctico. Cada outer tiene en kettal su herramienta, su vehículo de expresión.

Sus quince colecciones sintetizan quince estilos de los más vanguardistas, a los más clásicos. Sus nombres son de lo más sugerentes y representativos: Manhattan, Venezia, Maia, Toobo, XXL, Soft, Via, Prisma, Delta, Barcelona, Singo, Kore, Loom, Gacela, y Parasoles.

Me gusta mucho la Colección Kettal Venezia, de fibra sintética facilísima de mantener, y resistente a las inclemencias del tiempo. 

Está inspirada en la autenticidad de las colecciones clásicas. Su original diseño de tumbona a ras del suelo se adapta e inspira ambientes tipo “chill out”, “lounges” o zonas de relax absoluto en el exterior. 

Elegante, antigua y moderna a la vez me parece exquisita, práctica, diferente y muy personal. Se recomienda para jardines luminosos ya que su color oscuro resplandece bajo el sol.



Otra colección que me ha llamado poderosamente la atención por diferente y original es Maia. 

Creada por nuestra diseñadora más vanguardista e internacional, Patricia Urquiola, se compone de piezas ligeras y modernas que combinan la fibra High-Tech con una ancha estructura en aluminio. 

Son piezas que indudablemente dejan huella en el espacio y con unas formas que transmiten energía. Son esculturas para tu jardín. Puede resultar rompedora en un jardín inglés o totalmente mimetizada en un espacio de cemento.


Únete a arquitectos, paisajistas y decoradores y conviértete en un outer. Descubre con Kettal “the ultimate outing experience”.

En DolceCity Madrid: Kettal

Kettal ( Ver plano )

Calle del Príncipe de Vergara 81
Tel: 914112620
Web: www.kettal.es

Tienda de vanguardia especializada en muebles de jardín. Con su concepto “Kettalize it” nos proponen una experiencia única e intransferible. Una forma de relacionarnos con nuestro entorno utilizando alguna de sus quince colecciones, o mezclándolas todas.