Viernes, 16 Mayo 2008

HOME COLORS, ropa y complementos de casa de todos los colores

por Sandra Gallastegui
A medida que pasa el tiempo, mis recuerdos sobre los países y lugares en los que he vivido se van diluyendo. El poso que dejan es más una especie de sensación vaga, un resumen sentimental, que en mi mente se traduce en colores. De San Sebastián me queda una sensación agridulce de color gris rosáceo. De Granada un sentimiento alegre y luminoso de color blanco y azul cielo. ¿Tailandia? Una explosión de colores chillones contrastados, el caos, la paz. Los EEUU son aburridos de un color beige insulso y cómodo. Y París lo recuerdo gris plomo, sin más. De Madrid, que es dónde vivo ahora, no tengo un sentimiento que predomine, puesto que, como todo el mundo, tengo días azules, rosas, grises, y hasta negros. No sabría decantarme por uno ya que para eso se necesita el tamiz del olvido y la pintura del recuerdo.

Lo que si sé, es que en Madrid hay una tienda, que sea tu día del color que sea, tenga el matiz que tenga, tendrán algo que vaya a tono: HOME COLORS.

Home Colors te propone un mundo lleno de ropa de casa y complementos de colores
. Te propone jugar, divertirte, comprártelo todo a juego o combinar, llamar la atención con colores fuertes o ser elegante y discreta con los suaves. Te propone tres colecciones que te lo pondrán muy fácil a la hora de equipar tu casa.

Life&colors. 50 colores para que ninguna idea o estado de ánimo se quede sin el suyo. Para que ninguna persona, sea como sea, se quede sin la combinación que le permita expresarse. Toallas, albornoces, mantas, fundas nórdicas, juegos de sábanas, o sábanas sueltas, almohadas, cojines, colchas, cortinas.......en el color que tu quieras ¿Verde menta?¿Rosa palo? ¿Azul Prusia? No importa cuan especifico sea tu color, lo tendrán.

Hudson River. Una forma de entender la vida basada en la calidad de los instantes sencillos y agradables, el amor por la naturaleza y sus materias primas, y el deporte y sus beneficios físicos y psíquicos. Dormimos un tercio de nuestras vidas y esta colección se encarga de convertir este descanso en momentos agradables, un lujo para nuestro cuerpo, utilizando los materiales de más alta calidad, y mejores al tacto, colores sedantes, y diseños elegantes y tranquilizadores.

Elloco. Se acabó la ropa triste, plana, y las colecciones sosas y aburridas. El mundo de los niños debe de ser alegre, divertido, un poco loco y lleno de sorpresas, debe de plasmar el carácter de estas pequeñas personas, su universo mágico e imaginario. Esta colección está pensada para ellos y para sus mamás, para crear ambientes festivos, y diferentes.

¿De qué color te sientes tú hoy? Ven a Home Colors y encuéntralo.


En DolceCity Madrid: Home Colors

Home Colors ( Ver plano )

Calle de Hermosilla 21
Tel: 917811144
Web: www.homecolors.es

Home Colors te propone un mundo lleno de ropa de casa y complementos de colores. Te propone jugar, divertirte, comprártelo todo a juego o combinar, llamar la atención con colores fuertes o ser elegante y discreta con los suaves.