Martes, 27 Mayo 2008

Createsse, bisutería creativa a buen precio

por Raquel Lozano
La oportunidad que dan los complementos para realzar determinados aspectos de nuestro cuerpo es fantástica. Es como reinventarte cada día, creando nuevas combinaciones, probando nuevos colores, inventando nuevas personalidades.

Y desde hace muy poquito Madrid –y las madrileñas-, estamos de enhorabuena porque ha llegado a la capital la firma Createsse. Esta firma está especializada en la venta de distintos productos que te permiten hacer tus propias creaciones. Ahora están en plena temporada primavera-verano y tienen múltiples elementos nuevos, así como todos los accesorios necesarios para satisfacer los gustos de todos.

Algunos de esos productos son, por ejemplo, cristal Swarovski; hilos y complementos Beadalon; cordones de cuero, gamuza y seda; cintas de organza y piel; fornituras y piezas en metal; abalorios en madera, tela, cristal, resinas..., de todas las formas y colores.

También hay pulseras y collares metálicos de bolas y piezas que se pueden intercambiar, cuentas de cristal de estilo veneciano que ofrecen un añadido por su colorido y sus variadas formas, o el cristal de Miracle, muy usado en adornos japoneses.


Este verano han añadido además componentes de semillas tropicales y madera, pudiendo ir a la moda con ese estilo tribal tan utilizado en los últimos meses.
No pueden faltar tampoco las resinas de colores brillantes, acordes con esta época del año, y una gran variedad de hilos de colores en cuero, algodón, gamuza, etc.

Un añadido más a esta gran oferta que nos deja crear lo que más nos gusta y así potenciarlo, es que Createsse ofrece cursos de diferentes niveles para que aprendamos a diseñar o a perfeccionar nuestras creaciones.

Ya no hay excusa. Si no encuentro lo que busco, ¡¡me lo hago yo!!

En DolceCity Madrid:
Createsse

Createsse ( Ver plano )

Calle de Hermosilla 92
Tel: 914359904
Web: www.createsse.es

Esta firma está especializada en la venta de distintos productos que te permiten hacer tus propias creaciones: cristal Swarovski, hilos y complementos Beadalon, cordones de cuero, gamuza y seda; cintas; fornituras...