Miércoles, 14 Mayo 2008

COCINAS SCHMIDT, cocinas para cocinar

por Sandra Gallastegui
Yo me mudo alegremente, lo reconozco. Cambiar de país me hace sentir la misma alegría y expectación que irme de vacaciones. Solo hay un aspecto al que me cuesta adaptarme, porque en él no manda mi mente, sino mi cuerpo: la gastronomía. Recuerdo que al llevar ya tres meses en Tailandia comiendo curris, mangostines, peces extraños y hierbajos irreconocibles tuve mi primer, y último ataque de nervios de mi vida: yo quería unos boquerones. Por supuesto en toda Tailandia no hay un sólo boquerón y es imposible que nadie te los envíe por correo, así que tocaba concienciarse, pero la sensación física fue algo así como el síndrome de abstinencia. Cuando aterrizamos en París, la sensación fue la contraria: todo un mundo de delicias, exquisiteces y variedad se abría ante mis ojos. Por mucho que odiara esa ciudad, que la odié, reconozco que en la cocina son los mejores. No solo en la calidad de sus productos, sino en sus técnicas culinarias. En cualquier cocina francesa, por muy humilde que sea siempre, encontrarás buenos quesos, muchas especias, y uno o dos tiestos con hierbas aromáticas.


 
Una de las marcas líderes en el mercado de cocinas es la marca francesa SCHMIDT. Su diseño, y calidad es indiscutible, pero lo que más me llama la atención de ellos es su pasión por esos pequeños detalles, pensados y fabricados no para decorar, sino, para cocinar.

Son ergonómicas, cómodas de usar, ver, y escuchar
. Agradables para toda la familia, con un diseño perfecto y exclusivo para ti, puesto que tendrán en cuenta, incluso tu altura y movilidad para realizarlas.


 
Son prácticas, con un espacio disponible que se optimiza y se muestra accesible. Miles de astucias del diseño convierten estas cocinas en las más aprovechadas del mercado. Cubos de basura escondidos, y para reciclar, escurridores invisibles, enchufes que surgen y se esconden en las encimeras, cajones que se convierten en mesas auxiliares.....y mucho más, para sorprender y hacer tu vida más fácil.

Su calidad es impresionante. Ingenieros, técnicos, y especialistas de laboratorio, pioneros en la investigación, llevan su talento a la vida cotidiana. Su tecnología de precisión y resistencia está altamente probada, garantizada y reconocida.


 
Sus técnicas garantizan que  tanto niños como adultos, utilicen la cocina de manera independiente o simultanea, lo hagan de manera segura. Rejillas de protección para la cocción y productos tóxicos, puertas frías, seguros en cajones y puertas, bloqueo de teclados, escondido de enchufes y su sistema softmotion, que evita pillarse los dedos, son sólo unos pocos ejemplos de lo que pueden hacer por ti y por tu familia.

COCINAS SCHMIDT, no sólo son las más bellas sino también las más inteligentes. Un placer para él que, de verdad, ama cocinar.

En DolceCity Madrid: Cocinas Schmidt

Cocinas Schmidt ( Ver plano )

Plaza del Comercio 6
Tel: 911856424
Web: www.cuisines-schmidt.com

Una de las marcas líderes en el mercado de cocinas. Su diseño, y calidad es indiscutible, pero lo que más llama la atención de ellos es su pasión por esos pequeños detalles, pensados y fabricados no para decorar, sino, para cocinar.