Miércoles, 28 Mayo 2008

ANANDA. La terraza de moda en Madrid abre sus puertas un año más

por Esther Polo
Hoy estoy creativa, ¿qué os parece si jugamos al juego de las asociaciones? Si yo digo “verano” tú respondes “calor”, si yo digo “calor” tu cabeza piensa en “terraza” y si de terrazas hablamos, sin duda, la primera palabra que llega a tu mente es “Ananda”. ¿Y qué es Ananda? Me pregunto mientras poso mi pupila en tu pupila dilatada por el juego de luces y el sonido ambiente. Ananda, además del último disco de Paulina Rubio y del nombre de mi buena amiga Ananda Rubio, es la terraza de la estación de atocha donde el verano se abre a Madrid cada año.

Se trata de más de 2000 metros cuadrados distribuidos en cuatro áreas distintas: terraza, zona vip, espacio cubierto y zona blanca para que tú elijas en cada momento cuál es el espacio que mejor combina esa noche contigo: quizás por tu estado de ánimo, quizás por la ropa que lleves puesta, quizás por el tiempo que haga (¡importante detalle!) o quizás porque simplemente te apetezca pasear tus encantos de un ambiente a otro. Sea por la razón que sea en Ananda te sentirás más cerca del verano. Detalle importante sobre todo en un mes como el de mayo, cuando la terraza abre sus puertas y a uno todavía le quedan algunos meses para estar tumbado sobre la toalla.


Por sacar algún “pero” a esta terraza, yo diría que lo único que ha desteñido en ocasiones a este local han sido algunos personajes que han deambulado por allí a últimas horas de la madrugada. No obstante, para este año se pretenden nuevos aires y ojala que solo la gente con clase, y no las clases de gentes decidan poner la nota de color a sus noches de fiesta en un lugar como éste. Felicidad, alegría pura, disfrute, placer sensual… Ananda significa esto y mucho más. Por si te atreves a descubrirlo por ti mismo, todos los jueves una fiesta diferente te estará esperando. ¿Quieres un aperitivo? ¡Dentro video!

#video#

En DolceCity Madrid: Ananda

Ananda ( Ver plano )

Av de la Ciudad de Barcelona s/n (Estación de Atocha)
Tel:
Web: www.ananda.es

Ananda, además del último disco de Paulina Rubio y del nombre de mi buena amiga Ananda Rubio, es la terraza de la estación de atocha donde el verano se abre a Madrid cada año.