Miércoles, 23 Abril 2008

Vuelve el Sport & Adventure weekend by NISSAN

por Esther Polo
Imaginaos por un momento que Nissan intentara colarnos sus coches mediante un eslogan que rezara tal que así: “conduce un Nissan y sentirás el riesgo en tus venas” (la idea era que sonara bastante peor, pero bueno, supongo que entendéis por donde voy). ¿Qué pensaríais? Os lo digo yo: “bla, bla, bla”. Sin embargo, ¿a que ya os enrollaría más si esta misma marca organizara en primera persona un fin de semana a tope repleto de actividades al límite para compartir con tus colegas? La cosa cambia ¿verdad? ¡Ah! Y aún hay más: ¡todo es GRATIS!


¿Os sorprende? Pues así se las gasta el marketing del SXXI. Queridisimos míos, estamos de suerte: se nota, se siente, una nueva edición del Sport & Adventure weekend que desde hace algunos años (se nota que la cosa funciona) organiza Nissan con la colaboración de la Comunidad de Madrid y la MTV está ya casi presente. Apuntad: días 30 de abril y 4 y 5 de mayo. El miércoles por la noche la luz se apagará en el centro de Madrid. A las 22:00h, todo el mundo allí se quedará mudo durante un ratito. Un espectáculo audiovisual nunca visto antes en España (mega proyección de más de mil cuadrados) hará que la fachada del edificio de la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid cobre vida en lo que la marca ha bautizado con el nombre de “Urbanproof Sport Show”.

Y ahora… ¿estáis preparados para las emociones fuertes? Agarraos bien a vuestros asientos que vienen curvas ¡y nunca mejor dicho!: curvas, terraplenes, toboganes y demás elementos impensables de conquistar para cualquier persona en su sano juicio. Así son ellos, los mejores ryders del mundo, quienes, acompañados como de sus inseparables mountain bikes, nos volverán a dejar a todos locos con sus saltos, acrobacias y descensos imposibles.

#video#

Dos pruebas diferentes para fliparlo igualmente: El Sábado, Nissan Qashqai Challenge (free riding) y el domingo, Nissan UCI Mountain Bike World Cup. La Mala Rodríguez pondrá el broche musical perverso a la velada del sábado noche. ¿Y te lo vas a perder? Ups, este era el eslogan de otra marca… vaya cacao.

Encontrarás toda la información que necesitas sobre fechas, horarios y lugares del Sport & Adventure weekend en la página web de Nissan.