
Tarambana es la compañía que se hará cargo este año de las representaciones que amenizan el viaje, este año compartirán el viaje con nosotros personajes de típicos del medievo como la tabernera o el trovador, pero también emprenderán viaje a Sigüenza altos representantes de la nobleza como Leonor de Saldaña o Don Bernardo de Agén.
Habrá degustación de dulces durante el viaje, nuestros guías nos enseñarán Sigüenza y podremos asistir al colorido mercado medieval de la localidad mientras todo tipo de actuaciones animan el paseo. El billete incluye también descuento en algunos de los restaurante del recorrido y como colofón se sortea una noche en habitación doble en el Parador Nacional de Sigüenza y varios billetes de ida y vuelta.
A partir de hoy y hasta el veintinueve de noviembre, cada sábado a las diez de la mañana partiendo de la estación de Chamartín podrás emprender un histórico viaje en el que compartir aventuras con los más pequeños de la casa. La que ha sido considerada como la mejor iniciativa turística de Castilla la Mancha cuenta este año con descuento para los menores de catorce años. Ellos podrán ir por tan sólo quince euros, sus papás en cambio deberán pagar veinticinco.
Tren Medieval Sigüenza
Hasta el 29 de noviembre de 2008
Estación de Chamartín