Jueves, 24 Abril 2008

MADRID DELICIA, las meriendas más ‘cool’

por Clara Isabel Buedo
Antiguamente la merienda era todo un ritual con el que te recreabas y husmeabas o reponías pilas hasta el final de la jornada. Hoy, esa vieja costumbre parece haber quedado en desuso salvo para los más peques; el overbooking de nuestras agendas o simplemente la rutinaria vida en las urbes, relegan al olvido este saludable acto de a media tarde.


Para retomar buenas y sanas costumbres y dar en el gusto a todos esos sibaritas confesos se ha abierto Madrid Delicia, un novedoso espacio que aúna cafetería, coctelería y heladería en el que ofrecen suculentas tentaciones gastronómicas como su variedad de cafés (con sabor a magdalena, pistacho o donut), chocolates calientes (con manzana y canela, al whisky o a la menta), batidos y zumos, más de 36 variedades de helados artesanos y otros tantos de cócteles.


Aparte de su oferta culinaria que es más que apetecible, de este local destaca el uso de la ‘cromoterapia’; el color erigido como terapia sanadora es el protagonista de Madrid Delicia: el naranja para estimular, el azul para relajar o el verde para equilibrar, cualquier estado de ánimo es susceptible de ser transformado gracias al color y los sabores estimulantes de este novedoso espacio. Bon appétit!

En DolceCity Madrid: Madrid Delicia

Madrid Delicia ( Ver plano )

Calle de Alcalá 143
Tel: 915752902
Web: www.madriddelicia.com

Novedoso espacio que aúna cafetería, coctelería y heladería en el que ofrecen suculentas tentaciones gastronómicas como su variedad de cafés (con sabor a magdalena, pistacho o donut), chocolates calientes, batidos, zumos, helados artesanales y cócteles.